❛ 𝖴𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗉𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖾𝖾𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗎𝗇 𝖺𝗌𝗂́
𝗉𝗎𝖽𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂́𝗋𝗍𝖾𝗅𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾. ❜𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟮𝟲 ⠀⠀✶⠀⠀¿𝖤𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅?
LA PELEA DE COMIDA NO PUDO acabar puesto que Hibari llego de improvisto y golpeo a todos incluyendo a la pandilla del castaño. El prefecto muchas veces actuaba como una madre, los regañaba mientras de vez en cuando le soltaba un golpe a cualquiera.
—Ahora ustedes limpiaran esto —pronuncio enojado hacia los chicos—. No los escucho.
—¡Sí Hibari-san! —gritaron al unísono todos. Soltó un bufido enojado, dándose la vuelta para disponerse a ir no sin antes tocar una pared.
—Perdóname por dejar que te manchen —sollozo como si fuera una delicada chica.
—... Sí que está obsesionado con esta escuela —murmuro Koyo recibiendo otro tonfazo.
—Vuélvelo a decir —sus ojos daban miedo—. No te preocupes, ya no volverá a suceder —acaricio una última vez para después irse no sin antes darles otra amenaza. El silencio reino el lugar haciendo que todos se vieran entre sí.
—... Fue su culpa que esto sucediera —Ken reprocho por última vez.
—Pero tu iniciaste gritándonos —Koyo estaba preparado para pelear de nuevo.
—¡Los dos tuvieron la culpa! —Adel los callo al instante con esa exclamación.
—Lo sentimos —y con solo eso todos comenzaron a limpiar.
Cada grupito se fue a su lado a limpiar, Gokudera se la pasaba refunfuñando mientras que Tsuna y Takeshi intentaban calmarlo, Chrome suspiraba por la actitud de su pareja y los Shimon eran regañados por la azabache.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋! ❳
Fanfiction❙ 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒.⠀⠀๑ ⠀Takeshi confiesa sus puros 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 hacía su mejor ⠀amigo de la infancia, desencadenando un 𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲 anime. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖿𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝖠𝗆𝖺𝗇𝗈 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆...