❛ 𝖳𝖺𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗁𝖾 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗍𝖺𝗋𝗅𝗈
𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋, ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘢́𝘴 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂́? ❜𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟬𝟲⠀⠀✶⠀⠀𝖫𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖿𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇.
DESPUÉS DE AQUELLA NOCHE tan desastrosa que tuvo con Gokudera llegó la mañana, era un día bonito ya que el cielo estaba despejado y el calor no era tanto, ¡𝘜𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳!
Yamamoto decidió invitar al castaño a salir, -una cita para él-, se dio una ducha y se alisto para salir, al menos ese día su padre no abriría su tienda de sushi y tendría el día libre, el destino estaba de su lado. El camino como de costumbre fue tranquilo, llegó al hogar del oji-miel logrando ver que nadie se encontraba.
Toco el timbre siendo recibido por el menor, al parecer este apenas se había levantado por su cabello despeinado y aquel pijama, -tierno a decir verdad-, que le causo algo al moreno, Takeshi piensa en la biblia.
—¡Buenos días Tsuna!
—Hola Takeshi —devolvió el saludo, soltando un bostezo—. ¿Qué hace aquí tan tempano? —cuestiono ladeando la cabeza.
—Pues, ¡Vine a invitarte a salir a algún lado! —contestó alegre el azabache.
—¿Salir...? —se quedó pensando en esa propuesta—. ¡Me encantaría! —aceptó con una sonrisa somnolienta.
Dejo pasar a Takeshi a su sala mientras él se iba a duchar y a cambiar después de todo, no saldría en pijama, claro está. El moreno se sentó en el sofá mientras veía a su alrededor, al parecer su madre salió a hacer las comprar que claramente fue acompañada por los pequeños, y su gran tutor Reborn tampoco se veía. No podía ser más perfecto su día, sin nadie que los moleste sería una gran oportunidad para 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘢𝘳𝘴𝘦.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋! ❳
Fanfiction❙ 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒.⠀⠀๑ ⠀Takeshi confiesa sus puros 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 hacía su mejor ⠀amigo de la infancia, desencadenando un 𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲 anime. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖿𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝖠𝗆𝖺𝗇𝗈 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆...