❛ 𝖵𝖺𝗂𝗏𝖾́𝗇 𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖼𝖺𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺𝗌 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴, ¿𝖲𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖻𝗂𝖾𝗇? ❜
𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟭𝟭 ⠀⠀✶⠀⠀𝖯𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗎𝗅𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝗍𝖾.
AL LLEGAR AL LUGAR DONDE se supone debían estar haciendo el trabajo, Hana los miro con una fulminante mirada—. ¿Dónde estaban? —cuestiono la fémina con rostro de poco amigos.
—Perdón fuimos llamados por... —el castaño se quedó callado sin saber que decir.
—Por Hibari —completó el moreno con una sonrisa.
—Mmm... —musito la chica sentándose e indicándoles que debía hacer. Era más que obvio que les tocaría la parte más difícil por haber desaparecido.
—¿Necesita ayuda Juudaime? —cuestiono su autoproclamada Mano derecha.
—No, gracias Gokudera-kun —contesto con cierta molestia.
—Ya veo —el oji-esmeralda pudo notar cierto enojo—. Perdón —y así todos se pusieron a trabajar.
El azabache de vez en cuando miraba al menor y notaba como este estaba demasiado nervioso, con sus mejillas rojas. Digo, estaban a punto de hacer algo indebido en las instalaciones escolares, si Hibari los encontraba haciendo semejante barbaridad, sus cuerpos estarían a 2000m bajo la tierra.
El pasar de los minutos se hizo presente y así pudieron acabar su tarea, haciendo que Hana dejara de estar tan enojada, las siguientes clases empezaban así que al regresar al salón, ambos se sonrojaron de sobremanera al recordar lo que había sucedió hacia una hora.
Las clases transcurrieron con total normalidad, el receso fue algo, -por no decir bastante-, incómodo, Gokudera noto esto así que decidió no empezar a decir cosas al azar. No quería hacer enojar a su adorado Jefe, así que siguió comiendo como si nada. Las siguientes clases eran aún más aburridas, de esa forma acabo el día, Yamamoto, Tsuna y Gokudera salieron de la escuela, el sonido era lo único que reinaba en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋! ❳
Fanfiction❙ 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒.⠀⠀๑ ⠀Takeshi confiesa sus puros 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 hacía su mejor ⠀amigo de la infancia, desencadenando un 𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲 anime. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖿𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝖠𝗆𝖺𝗇𝗈 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆...