❛ 𝖳𝖺𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺 𝗁𝖺 𝗏𝖺𝗅𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝘱𝘦𝘯𝘢. ❜
𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟬𝟵⠀⠀✶⠀⠀𝖠𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖿𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇.
"𝖰𝖴𝖤́ 𝖤𝖲𝖳𝖴𝖯𝖨𝖣𝖮 𝖲𝖮𝖸", pensó el azabache corriendo. Antes de llegar a esa situación, el azabache se encontraba en su casa, más específicamente en su cuarto, su mano sostenía un bolígrafo, escribiendo algo sobre una hoja de papel que al final hizo bolita y la tiro.
Suspiro cansado acostándose en el frío suelo, viendo el techo, su mirada se dirigió a la foto que tenía en su escritorio, donde se encontraban Tsuna y él.
¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢?
Se puso a pensar, llegando a la conclusión de que debía arreglar todo de una vez, ese día no había asistido a clase más que nada porque no quería sentirse incómodo con Tsuna como los últimos días. Se levantó de su lugar saliendo del local de su padre para buscar al castaño, el culpable de sus innumerables suspiros y pensamientos.
—¡Takeshi, no llegues tarde! —grito su padre esperando que lo haya oído.
Después de tanto buscar en donde se podría encontrar el chico de baja estatura le llegó una idea a su mente. El lugar donde siempre se sentaban para ver la puesta del sol, aquel parque con vista al rio.
Corrió en esa dirección y efectivamente se encontraba ahí, pero no solo sino que abrazado de alguna chica que no conocía. Su corazón se estrujo, -o al menos lo sentía así-, al ver que el castaño abrió sus ojos no supo que hacer más que verlo e irse corriendo como el cobarde que era.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋! ❳
Fanfiction❙ 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒.⠀⠀๑ ⠀Takeshi confiesa sus puros 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 hacía su mejor ⠀amigo de la infancia, desencadenando un 𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲 anime. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖿𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝖠𝗆𝖺𝗇𝗈 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆...