❛ 𝖡𝗋𝗂𝗅𝗅𝖺, 𝖻𝗋𝗂𝗅𝗅𝖺 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢. 𝖨𝗅𝗎𝗆𝗂𝗇𝖺 𝗆𝗂 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽. ❜
𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟬𝟭⠀⠀✶⠀⠀𝖤𝗅 𝖽𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂́.
NAMIMORI, UN LUGAR CON días hermosos ya que el sol brilla como si nunca lo hiciera o bueno, eso sucedía hacia unas semanas atrás, de pronto los días se habían vuelto lluviosos que de vez en cuando los acompañaban unas nubes grises.
Un día como cualquiera, se encontraba un pequeño niño moreno esperando a su padre para recogerlo, pero parecía que nunca llegaría. Se estaba comenzando a aburrir de esperarlo, pero, ¿Qué más podía hacer?, después de todo la lluvia de ese día era bastante fuerte y no tenía paraguas para cubrirse. Volteo a los lados dándose cuenta de que un niño con orbes color miel también esperaba.
—¡Hola! —saludo aquel niño moreno con una voz alegre.
—Ho-Hola... —tartamudeo un poco el oji-miel, asustándose de que le hablara.
—¿Estas esperando a tus padres? —pregunto acercándose a su lado.
—Sí... Mi padre aun no llega —respondió viendo las gotas caer al suelo.
—Ya veo... —el único sonido que se escuchaba era la llovizna que caía—. Mi nombre es Yamamoto Takeshi —se presentó estirando su mano en forma de saludo.
—... Mi nombre es Sa-Sawada Tsunayoshi —dudo un poco al decir su nombre, tomando su mano.
—¡Mucho gusto! —sonrió cálidamente sorprendiendo al menor.
—Mucho gusto... —una leve sonrisa se posó en sus labios al verlo sonreír de esa forma.
Ambos niños se pusieron a hablar de cosas triviales, -aunque Yamamoto era el único que hablaba mayormente-, para animar el ambiente grisáceo que tenía el día.
—¡Lo siento por llegar tarde Takeshi! —se escuchó la voz de un hombre ya adulto provocando que el moreno se alegrara aún más.
—¡Papá! —se abalanzo a sus brazos para darle un fuerte abrazo.
—¡Tsuna! —otra voz se escuchó pero esta era un poco deprimida.
—¿Papá? —cuestiono el castaño viendo a su padre llorar como niño pequeño.
—¡Lo siento por abandonarte, mi pequeño atún! —chillo abrazando a su hijo como si nunca lo hubiera hecho.
Tsuna no dijo nada cerrando sus pequeños ojos mientras disfrutaba la calidez de aquel intento de "𝘈𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰" de parte de su inútil padre, o bueno de esa forma lo llamaban otras personas.
Él no lo veía como un "𝘐𝘯𝘶́𝘵𝘪𝘭", él lo veía como si fuera un héroe invencible y realmente lo admiraba, eso no quitaba el hecho de que fuera algo raro. Yamamoto observo la escena de parte de los contrarios y sonrió, se despidió de ambos para por fin irse a su casa y darse una buena ducha.
(...)
—Papá... —el azabache susurro mientras veía su padre cocinar sushi.
—¿Qué sucede Take? —cuestiono poniendo la comida en un plato y posteriormente dárselo a su hijo.
—Quiero ser el mejor amigo de Tsuna —confeso con un leve rubor en sus mejillas—. 𝘠 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰.
—Takeshi... —su padre pronuncio algo confundido de su respuesta—. Vaya que tienes ideas raras —se burló revolviendo su cabello.
—¿Ideas raras? —quedo confundido—. ¡No son ideas!
—Eres muy gracioso —el hombre no se lo tomaba en serio después de todo, es solo un niño.
(...)
—Mi pequeño atún, aquí está tu chocolate calientito junto a tu pan favorito —el rubio le dejo su plato en frente suyo.
—Gracias papi —sonrió feliz tomando el pan y comerlo, manchándose las mejillas en la acción.
—¡Tan adorable! —Iemitsu en verdad quería bastante a su hijo—. Vi que hiciste un amigo nuevo.
—¿Eh?... Sí, es un niño amable y gracioso —sonrió leve recordando al otro.
—Espero y se vuelva tu amigo de la infancia —el mayor sonrió satisfecho de que su hijo por fin tuviera un amigo.
El siguiente día Yamamoto se encontró al oji-miel por el camino provocando una gran felicidad en su interior, se la paso hablando con él sobre cosas tontas que le ocurrían en su vida diaria. Dándose cuenta de que Tsuna era algo torpe ya que se había tropezado con su propio pie, pero... ¡𝖧𝖾𝗒! 𝖤𝗌𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖺𝖽𝗈𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾.
˗ˏˋ⠀𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒⠀!
Hodwy! Cuanto tiempo, pues sí...
Esta historia será editada al igual quecomo las otras tantas que tengo ;u;
Espero y les haya gustado esta versión (?
Que a mi parecer esta mejor que el anterior qwqLos tqm, gracias por leer 😽💗
𝗱★𝗻𝘁𝗲⠀˓⠀★☆ !⠀
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋! ❳
Fanfic❙ 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒.⠀⠀๑ ⠀Takeshi confiesa sus puros 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 hacía su mejor ⠀amigo de la infancia, desencadenando un 𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲 anime. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖿𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝖠𝗆𝖺𝗇𝗈 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆...