𝟬𝟮⠀:⠀𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗌𝗆𝗂𝗅𝖾⠀✩

521 56 7
                                    


❛ ¿𝖴𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖻𝗋𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗍𝗎𝗒𝖺?,
𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇𝖺, 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝗈. ❜

𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟬𝟮⠀⠀✶⠀⠀𝖠𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟬𝟮⠀✶⠀⠀𝖠𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                   TANTOS DÍAS CON LLUVIA que cuando por fin se dignó a salir el sol y proporcionar un poco de calor todas las personas de Namimori empezaron a salir para apreciar la estrella luminosa con gusto, mientras que en otro lugar el moreno se encontraba en su receso de treinta minutos, buscando al castaño para poder comer el almuerzo junto a él.

Lo encontró viendo como unos niños lo molestaban llamándole "𝘋𝘢𝘮𝘦-𝘛𝘴𝘶𝘯𝘢" algo que le hizo enfadar bastante, para alguien con un carácter pacífico es bastante inusual, camino en dirección a ellos y poder salvar a su princesa como buen príncipe que es... O por un momento lo pensó así.

—¡Oigan! —exclamo atrayendo la atención de los mocosos—. ¡Dejen de molestar a Tsuna!

—Ta-Takeshi... —susurro el pequeño castaño con unas pequeñas lagrimas saliendo de sus orbes color miel.

—Yamamoto, ¿Conoces a Dame-Tsuna? —preguntaron los niños desconcertado.

—Sí, ¿Algún problema? —cuestiono viendo que negaban—. Y por cierto, no le deberían llamar de esa forma.

—¿Por qué? —voltearon a ver al castaño y de nuevo miraron al moreno—. Es un dame y siempre lo será.

—... No hace falta que me defiendas Takeshi —dejo salir oji-miel con una voz bastante suave y quebradiza.

—No digas eso Tsuna —se acercó a él para sonreírle y ponerse en frente suyo—. Te defiendo ya que eres mi amigo y nunca dejare que alguien te moleste.

Tsuna abrió sus ojos al escucharle decir aquello con bastante confianza, el nunca creyó que alguien lo llamara "𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰" no pudo evitar sentir como la felicidad lo llenaba por completo y las lágrimas comenzaran a salir de orbes ya cristalizados.

—Entonces... ¿Dejaran de molestar a Tsu? —cuestiono amenazante con un aura de superioridad.

—Este... —los chicos no querían aceptar pero sintieron ese aura abrumadora de parte del azabache provocándoles miedo—. Es-Esta bien, pero solo porque Yamamoto lo dice.

Y con solo eso los mocosos corrieron con la cola entre las patas dejando a un Takeshi satisfecho de haber defendido al contrario.

—Tsuna, ¿Estas bien? —su mirada se dirigió a su rostro lloroso.

—Cla-Claro... —respondió limpiándose las lágrimas y los mocos—. Aquello que dijiste... ¿Es verdad?

—¿Qué cosa? —ladeo la cabeza sin entenderle.

—Aquello de ser... Amigos —desvió su mirada avergonzado de decir esa simple palabra.

—¡Por supuesto que es cierto! —exclamo con una voz alegre—. Desde ahora en adelante serás mi mejor amigo.

—... Mejor amigo —repitió esa palabra con la mirada gacha.

—Claro, sí tu no quieres no hay problema —agrego nervioso al verlo reaccionar de esa forma.

—¡Claro que quiero ser tu mejor amigo! —acepto levantando la mirada—. Tú eres mi primer amigo que tengo... 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 —dejo salir con una sonrisa provocando algo dentro del contrario.

Yamamoto lo abrazo dejando confundido al castaño, prefirió no decir nada, solamente decidió regresarle el abrazo mientras cerraba sus ojos. El tiempo se detuvo para ambos, lo único que se podía escuchar era el latir de ambos corazones y la brisa refrescante que daba en ese instante.

Por un momento el moreno sintió que ellos tendrían algo importante que cambiaría las cosas para sus destinos, se separó de él para poder apreciar la sonrisa que le dedicaba. Aquella sonrisa era lo más hermoso que había visto y tal vez nunca lo cambiaría por nada más en el mundo.

—Takeshi, ¿No te importa que un Dame como yo sea tu mejor amigo? —pregunto avergonzado.

—Claro que no, 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘭 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 —respondió provocando un leve sonrojo en el contrario acompañada de una leve sonrisa.

—Gracias... —se limitó a decir dándole otro abrazo.













˗ˏˋ⠀𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒⠀!

Hodwy! Con otra actualización quedecir verdad me encanto el resultado <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hodwy! Con otra actualización que
decir verdad me encanto el resultado <3

Espero y les haya gustado qwq

Los tqm mucho, gracias por leer 😽💗


𝗱★𝗻𝘁𝗲⠀˓⠀★☆ !⠀

⠀⠀⠀𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋! ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora