❛ 𝖫𝗈𝗌 𝖽𝗂́𝖺𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 /𝗌𝗂𝗇 𝖱𝖾𝖻𝗈𝗋𝗇 𝖾𝗌 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓. ❜
𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟭𝟵⠀⠀✶⠀⠀𝖳𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽.
AL DÍA SIGUIENTE COMO si hubiera sido un adivino Tsuna, la escuela se encontraba con varios vidrios rotos y muchas paredes abolladas. El castaño sabía perfectamente que Hibari no se contendría si le hacían enojar. Y ahora estaba sentado en el suelo, lamentándose de haber dañado su preciada escuela, daba cierta tristeza verlo.
—Mi escuela está destruida por mi... ¡No merezco ser prefecto! —se escuchaba su grito hasta afuera, su único amigo lo intentaba animar de alguna manera aunque al final fallaba en ello.
—Kyo-san se puede arreglar, no se preocupe —Kusakabe estaba junto a él limpiándole sus lágrimas... Vaya que era alguien con paciencia para estar con alguien como Hibari.
El de orbes miel paso de largo aun escuchando la dramatización de su prefecto, pensaba acercarse y apoyarlo, pero... No deseaba un tonfazo en su rostro. Inesperadamente iba solo, sin sus dos buenos seguidores a su lado, el peli-plata había ido a recargar su dinamita y el azabache se encontraba entrenando para su próxima partida de béisbol.
El día era demasiado tranquilo sin ellos a su alrededor, sin escuchar las insinuaciones puercas de su pareja y escuchar a Gokudera hablar acerca de cosas de U.M.A.S. Llego al salón encontrándose con los Kokuyo, viendo que no era Chrome la que hablaba con los otros dos, era aquel cabeza piña.
—¡Mukuro! —exclamó su nombre acercándose a él con una sonrisa—. Buenos días.
—Buenos días Tsunayoshi-kun —saludo viéndolo con una leve sonrisa viendo detrás de él—. ¿No viene contigo poste-kun? —pregunto alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋! ❳
Fanfic❙ 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒.⠀⠀๑ ⠀Takeshi confiesa sus puros 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 hacía su mejor ⠀amigo de la infancia, desencadenando un 𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲 anime. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖿𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝖠𝗆𝖺𝗇𝗈 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆...