❛ ¡𝖯𝗈𝖽𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖺𝗋𝗈𝗌, 𝗀𝗋𝗂𝗍𝗈𝗇𝖾𝗌, 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗍𝖺𝗌! ❜
𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟭𝟲⠀⠀✶⠀⠀𝖫𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖲𝗁𝗂𝗆𝗈𝗇.
EL FUMADOR BAJO LAS ESCALERAS después de irse de la terraza, pensaba buscar al castaño, pero luego supo que sería mala idea buscarlos, entonces saco un cigarro de su cajetilla escondida en su ropa, notando que alguien lo vería por lo que decidió mejor no hacerlo, al seguir caminando vio a una chica alta con un cuerpo voluptuosa y no precisamente de gordura.
En su brazo izquierdo portaba una banda con letras en grande "LIQUIDACIÓN", se escondió detrás de una pared para poder saber de qué hablaba con el chico a su lado
—Julie —su voz era severa casi como si fuera Hibari, pero en mujer—. ¿Cuántas veces te he dicho que dejes de mirar lascivamente mis piernas? —cuestiono con un notable sonrojo en su mirada seria.
—Adel, si veo las pierna de otras chicas te enojas, si veo tus piernas te enojas —se dio la vuelta indignado—. ¡¿Qué quieres de mí?! —exclamo haciéndose el dramático.
—¡Julie cállate! —grito la chica avergonzada al notar que muchos volteaban.
Hayato se dio media vuelta, no seguiría escuchando a dos raros haciendo una comedia de pareja, debía ir al salón lo más probable es que ahí estuvieran los dos chicos... Su familia, sonrió inconscientemente sin darse cuenta de donde iba hasta chocar con algo de menor estatura que él.
—¡Fíjate donde vas! —grito Gokudera aunque él era el verdadero culpable, pero su actitud Tsundere le prohibía aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋! ❳
Fanfiction❙ 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒.⠀⠀๑ ⠀Takeshi confiesa sus puros 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 hacía su mejor ⠀amigo de la infancia, desencadenando un 𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲 anime. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖿𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝖠𝗆𝖺𝗇𝗈 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆...