Nueva vecina

1.2K 14 2
                                    

¿Sabéis la sensación que se siente cuando pareces tenerlo todo,pero sientes que a tú vida le falta...no sé...emoción? Así me sentía yo. Era la hija perfecta que cualquier padre querría tener, unos padres y hermanos que me querían,amigos,buena en los estudios y bueno,según mucho, preciosa también. Una vida lo que se suele decir perfecta,pero aún así,me sentía vacía.

El despertador volvió a sonar a las siete de la mañana como cada día y ya estaba en pie,cepillándome los dientes en el baño y preparándome para ir a clase. Hoy tocaba Marketing a primera hora. Nunca me retrasaba,era la primera en llegar a clase,a veces incluso antes que los profesores,cosa que me hacia sentir un poco incomoda.
Siempre sacaba matricula de honor en todas las asignaturas,incluso llegué a llevarme un premio en la universidad por ello y mis padres no podían estar más orgullosos.
Sobre todo mi padre,que soñaba con verme seguir sus pasos cuando acabara la carrera y entrar en el negocio familiar,lo que para ser sincera, no me interesaba,al igual que la carrera de empresariales,pero como decía mi padre,"algún día Lamborghini será tuyo y de tus hermanos por herencia" ¿y quién era yo para quitarle la ilusión con todo lo que había trabajado en su vida para darnos lo mejor?.

Miré mi reloj, 7:30. Puse la vista en la ventana de mi habitación y abajo estaba mi amiga Karime como cada mañana, esperando para ir juntas a clase en su coche, un fiat 500 descapotable en color perla. Era totalmente opuesta a mi y eso me encantaba, me hacia reír con sus locuras,aunque no soportaba cuando llegaba tarde.

Ibamos a una universidad privada de Boloña donde solo asistía los hijos de familias con alta posición social debido al alto coste de su matricula. Teníamos que llevar un horrible uniforme de falda de tabla a cuadros por la rodilla y un polo blanco. Karime como ya dije, era totalmente diferente a mi. Solía decir que las normas estaban hechas para romperlas, por eso era la única de toda la universidad que llevaba la falda corta por encima de las rodillas,haciendo que muchos chicos la miraran como si fuera una diosa,otra cosa diferente a mi, que solía ser más tímida y reservada, ó quizás porque no perdía el tiempo en esos temas,aunque confieso que más de una vez salía con chicos de los que me cansaba rápidamente, para no sentirme tan rara,bueno también para que no sospecharan la realidad que solo Karime y yo sabíamos, me gustaban las chicas. Nunca había salido el tema con mis padres, realmente tampoco había estado nunca en serio con ninguna, pero conociéndolos, no sé como se lo tomarían siendo tan tradicionales,pero a día de hoy era un tema que no me preocupaba mucho ya que solo tenía cabeza para mis estudios.

Todos los días repetía la misma rutina, sin complicaciones. Me levantaba para ir a clase, era puntual,estudiosa,nunca faltaba a ninguna clase,ni estando enferma. Durante el curso teníamos que apuntarnos a alguna actividad extraescolar para tener mejor nota y me decidí por apuntarme en la clase de arte escénicas de la universidad,participando en musicales y obras de teatro,cosa que me apasionaba más que nada. Amaba cantar,bailar,actuar...me hacia sentir libre.

En fin, mi vida era prácticamente un cuento de hadas o al menos eso pensaba yo, pero nunca imaginé que este día,me daría cuenta de lo equivocada que estaba.

                          
                                                                              **

Bueno matadora, otro día más para demostrar lo que vales-dije frente al espejo de mi tocador,mirándome por última vez antes de salir de mi habitación-

Bajé las escaleras encontrándome a mi madre preparando el desayuno. Como cada mañana desde hacia un mes, casi no veía a mi padre porque estaba en la oficina.

Hija,¿no paras a desayunar?-dijo con la jarra de leche de soja en la mano-

No mamma, hoy es el último día de clase antes de las vacaciones de navidad y no quiero llegar tarde,comeré en la universidad.

Intenta no tomártelo todo tan a pecho Eli,ya no tienes exámenes,disfruta con tus amigos...

Si mamá lo sé, luego nos vemos, ti amor mami-dije dejándole un beso fugaz en su mejilla-

Y yo a ti bambina.

                                                                            **

Mi madre era la mujer más comprensible,buena y protectora que había conocido en mi vida,nunca hacia preguntas,siempre respetaba mi espacio y el de mis hermanos. Mi padre en cambio, era demasiado protector y tradicional,como buen italiano de la vieja escuela. Siempre trabajando pero nunca le faltaba tiempo para cuidarnos.

Cerré la puerta escuchando la música a todo volumen del coche de Karime mientras tocaba la bocina,despertando seguramente hasta el último vecino de la zona.

¡¡ Vamos matadora!! Mueve ese culito de mula mami que entre más pronto lleguemos, más rápido acabará el último día de clase para irnos esta noche de putivuelta a celebrarlo y tengo ganitas de ver al papacito del profesor de Marketing que esta cañón-dijo de pie en su descapotable moviendo las caderas-

¡¡Cazzo!! Karime,¿cuántas veces te he dicho que no pongas la música tan alta en la puerta de mi casa? Y deja de decir esas chingadas del señor Sabat que pueden pensar lo que no es.-suspiré- de verdad no sé que hiciste para que mis padres te adoren y no piensen que eres una loca-rodé los ojos dirigiéndome al coche-

Tranquila fierita, bajatela con ese rollito de niña buena mami que solo era una broma, que sentido del humor buey. Tus papas me adoran porque soy pura explosión mexicana mamita-dijo guiñándome un ojo- ¿ te has dado cuenta que vas a tener vecinos nuevos? -dijo de repente-

¿Cómo?-dije confusa-

En serio Elettra,deberías sacar un poco la cabeza de los libros preciosa-dijo girando la cabeza hacia atrás,para que observara la casa del frente donde había un camión de mudanza aparcado en la entrada del jardín.

Ni sabía que mis vecinos habían vendido la casa-realmente ni prestaba atención a ellos- venga vamos...llegaremos tarde.

Espera mami...¿no tienes curiosidad por ver quien es?

Ehmm...no la verdad,así que vamos pesada,no quiero llegar tarde a marketing.

No seas agua fiesta...podría ser un actor de cine,alguien importante-dijo fantaseando-

O un asesino en serie escondido de la justicia-bromeé-

Que chistosa eres-dijo rodando los ojos-

Venga vamos Karime-insistí-

Espera, creo que sale alguien de la casa-no sabía por que,sus palabras terminaron por darme curiosidad y volví a dirigir la vista hacia la casa,quedándome petrificada en el suelo-

Vaya,pedazo de mamacita,esta toda cañón,¿crees que será alguna modelo?¿actriz?¿bailarina?,sin duda cuerpo para eso tiene,que culazo,¿tú que piensas?...¿Elettra? -seguí mirando a esa chica sin darme cuenta de nada de lo que sacaba por la boca mi amiga, nunca había visto una chica tan guapa- ¿me estás ignorando? ¡¡Elettra!!-dijo mi amiga sacándome de mi nube y haciendo que todos miraran para nosotras mientras se me caían los libros al suelo del susto-¿estás sorda?

¡¡Vaffanculo!! No grites-dije avergonzada agachándome para recoger rápidamente todo-¿qué quieres?-volví a levantar disimuladamente la vista para mirar a la chica del otro lado de la calle que me miraba extrañada mientras terminaba de recoger todo,apartando rápidamente la mirada por lo nerviosa que me había puesto esos ojos penetrantes-

Te decía...que quién podría ser esa chica, parece que vive sola,no he visto a nadie más en el rato que tú te dedicabas a babear-sonrió pícaramente-

Vaffanculo,no estaba babeando por nadie stronza, vámonos ya a clase.-dije subiéndome al coche-

Si claro,claro...venga vamos testaruda-dijo encendiendo el coche con una sonrisa de oreja a oreja,seguramente porque no me creía-

Volví a echar una última mirada hacia esa casa,sintiendo como la chica volvía a clavar los ojos en mi y me guiñaba traviesa un ojo mientras sonreía, lo que hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. ¿Quién es esa chica?-pensé-




Bueno ya estamos otra vez por aquí con esta nueva historia. Quería traerles un regalito de papa noel 😏🖖. Elettra se ha quedado impactada con su nueva vecina y su amiga parece que se ha dado cuenta. ¿Quién es esta chica misteriosa capaz de dar un giro importante a la vida de nuestra matadora?😏😏😏 feliz navidad!!🌲🌲

LA CHICA DE AL LADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora