Despacito...

380 12 0
                                    


Obvia,así es como podrían llamarme, Elettra la obvia. Llevaba desde que habíamos llegado a ese lugar mirando a mi vecina desde la distancia como si fuera una presa y yo su depredadora. La miraba mientras reía con todos,mientras bailaba y bebía de su copa de vino como si yo fuera el líquido que caía por su garganta. Estaba muy sexy,ahora con su maya de leopardo,era la chica más irresistible del local y no podía hacer otra cosa más que suspirar. No habíamos podido estar ni un segundo a solas desde que habíamos salido de la obra y eso me desesperaba. Me encantaba tenerla cerca, sola para mi, sin tener que soportar como muchos se la comían con la mirada pero por primera vez para mi sorpresa, ella no parecía hacer caso. La notaba mirándome desde lo lejos,sintiendo como nuestras miradas conectaban y aparecía una sonrisa tonta en nuestras bocas. Volvía acariciar mis labios, esos que aún contenían el recuerdo de los suyos, pensando en ese beso que hacia que temblara todo mi ser. Sin duda esa chica misteriosa, de la que a penas sabía de su vida,la misma a la que días atrás no podía ni ver o al menos eso creía, era la única que podía hacerme caer al vacío sin pensar en las consecuencias porque estaba segura que estaría abajo esperándome. Era de locos, pero con ella sentía que podía ser yo misma, no me importaba que pensaran los demás de mi, con ella me sentía protegida.

¿Vas a quitar esa cara de tonta y tener el valor de ir hacia esa rubia de una vez nena? Si lo estas deseando-dijo una voz por sorpresa sacándome de mi trance-

¿Qué dices? Me has dado un susto de muerte chavala

Corre y vete a hablar con ella, sácala a bailar-dijo Karime-

Está hablando con otras personas, no creo que deba...

Elettra Miura Lamborghini, coge ese culo de mula, saca la matadora de Italia que llevas dentro y vete directa hacia esa mujer o te llevaré yo misma-dijo Karime tajante-

Bebí de mi vaso de leche de soja como si fuera un chupito lo que hizo reir a mi amiga, cogí aire y fui directa hacia esa rubia, esquivando a las personas que entorpecían mi camino, deseando llegar hacia ella y justo cuando estuve a punto de lograrlo, apareció alguien por sorpresa balanceándose sobre ella dejándome pasmada.

¡Felicidades guapa! Has estado increíble por lo que me ha dicho Krisha- como no...esa rubia tonta otra vez.pensé-

Por la impresión de Alex estaba claro que ella tampoco se la esperaba pero no tardo en abrazarla para saludarla lo que me hizo sentir una rabia en mi interior y querer salir de allí para coger aire.

ALEXANDRA

¿Qué haces aquí Mimi? No te esperaba-dije sorprendida-

Hace días que ya no me llamas y te echaba de menos, Krisha me dijo lo de la obra y que estabais aquí, ¿no te alegras de verme preciosa?-dijo acercándose de modo sugerente hacia mi, apartándome sutilmente-

Claro...pero ahora no puedo hablar, tengo que buscar a alguien-dije al ver como Elettra segundos antes había salido disparada al ver la escena-

Pregunté a todos si la habían visto pero nadie sabía hasta que me encontré con Karime

Ey Kari,¿has visto a Eli?

¿Por qué?¿no has tenido suficiente con esa rubia tonta?

¿Qué?¿Mimi? Es solo una amiga, solo me saludaba

Si claro...eso cuéntaselo a otra-dijo enfadada- te voy a decir una cosa Alex, Elettra es mi amiga, es muy buena chica y conozco a las chicas como tú, si buscas una sola noche con ella ya puedes irte largando antes que esto se vaya de madre.

Karime no es lo que tú crees, nunca le haría daño a Elettra, yo...no sé..es que...

Sé que no eres mala persona Alex, un poco loca si, pero no mala y por alguna extraña razón confío en ti y algo me dice que eres lo que necesita Elettra en su vida, solo prometeme que no le harás daño.

LA CHICA DE AL LADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora