Si mal no recordaba, Alexandra solía tener sus clases de yoga los lunes, miércoles y viernes. Martes y jueves iba a hacerle clases particulares a alguna gata muerta (cosa que seria mi próximo plan para acabar con eso) y los sábados y domingo solía cogerlos para ella y sus cosas, así que hoy miércoles estaría a punto de comenzar sus clases.
Ya había ideado un plan para que nadie sospechara de mis intenciones, ayer le comenté a mi padre que algunos profesores me habían recomendado las clases de yoga para relajarme para los exámenes finales y como ya lo esperaba no hizo más preguntas, acepto sin más. Sus palabras exactas fueron...todo lo que sea bueno para mi futura empresaria solo tiene que pedírmelo, seguido de una sonrisa de admiración. Si supiera quien era mi sexy,provocativa pero muy profesional profesora de yoga...Todo plan perfecto tiene un complice, primero pensé en mi alocada amiga Karime que se apuntaba a todo incluso antes de terminar la frase, pero luego pensé en mi hermana Ginevra,le encantaba el yoga y seguro aceptaría,aunque tuviera que aguantar sus continuas miradas cómplices al saber toda la verdad.No quería darle motivos de que pensara que estaba allí solo por ella, no,no,no cariño...la matadora no caerá tan fácil.
Me puse unos mallas bien ajustados y un top haciendo juego, alisé mi melena con el secador y me cercioré que mis chichis estuvieran bien colocadas,como no, marcando bien los piercing que tanto le gustaban cuando la veía mirar disimuladamente hacia esa zona de mi cuerpo.
Volví a mirar por última vez por la ventana, ya comenzaban a aparecer las primeras clientas con sonrisas de oreja a oreja y bastante arregladas para una clase de yoga, ¡stronzas! Bajé veloz las escaleras de casa, hoy no había nadie así que no habría preguntas, mejor. Aún no había llegado Gin de ensachar con su grupo y empezaba a impacientarme, tenía que hacer algo antes de que comenzara la clase o mi plan saldría mal.
Crucé la calle rápidamente mientras veía como Alexandra dejaba pasar a la última chica.
!Hola¡-ella parecía sorprendida al no esperarme-
Elettra...la última chica que esperaba encontrarme hoy en mi puerta-ella me observaba apoyada en la puerta- tengo un poco de prisa así que...
Venía por eso mismo...¿tienes hueco en tú clase?-ella frunció el ceño-
¿Desde cuando te gusta el yoga?- sonrió-
Desde siempre baby, soy una experta, mi hermana Gin lo practica
Ya...¿y por qué yo? Pensaba que el juego era alejarte de mi-me miró desafiante-
Porque me queda cerca de casa,¿tienes algún problema que venga?- le mantuve la mirada desafiante-
Para nada-sonrió mirando en otra dirección- ahí viene tu hermana, no tarden ya vamos a empezar-dijo dejando la puerta abierta para que entráramos-
Uff por los pelos-susurré- vaffanculo Gin, te dije que no llegaras tarde
Ya estoy aquí pesada, a ver como te las arreglas que nunca has hecho yoga en tu vida
Eso no tiene por qué saberlo-bufé mientras entrábamos- tú ayúdame a mantener a raya estas gatas muertas-
¿Y no es más fácil que hables con ella y dejes estos celos?
Estas enloqueciendo...-dije mientras terminábamos nuestra conversación cuando llegamos al jardín trasero-
Se podía notar la tensión en el ambiente cuando nuestras miradas se encontraban, estaba claro que no me lo pondría fácil ni yo tampoco a ella, era una guerra de titanes pero no estaba dispuesta a rendirme sin luchar,esta vez no.
Que guapas sois todas, esto de trabajar con tantos pivones es una inmensa gozada-todas comenzaron a babear como locas y yo tuve que contenerme con todas mis fuerzas para no comenzar a emplear la precisión de Picasso el primer día de clase. Me estaba provocando pero yo tenía que ser más lista que ella.- como veo que todas más o menos ya tenéis experiencia en el yoga-volvió a clavar su mirada en mi con una sonrisa burlona- comenzaremos con unas posiciones más avanzadas.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE AL LADO
Fanfiction¿Nunca habéis pensado que vuestra vida esta compuesta de pequeñas mentiras? Teniendo que ser alguien que no reconoces cuando te miras al espejo. Guiada por los demás, sin pararte a pensar,que quieres realmente. Así solía se la vida de Elettra,una ch...