MEJOR...SIN COMPLICACIONES

346 10 0
                                    


¿Cómo fueron esas vacaciones en familia?¿cómo está mi querida Pepi?

Muy bien, ya sabes como es mi abuela, tiene más energía que tú y yo juntas-reí- me ha mandado besos para ti y Uri.

Que bonita es, cuando hables con ella mándale recuerdo míos.

Se los daré,¿ y que tal con mi amigo en navidad? Conociéndolo seguro que todo un romántico.

Ya sabes como él, siempre tan lindo. Comimos con su familia y la mía.

Vaya, esto va para boda como siga así-bromeé-

Calla, aún es pronto para eso, además, solo es un papel, soy feliz así.

Lo que tenga que ser, será Krisha. ¿ y cómo se a portado mi pequeña?-dije a acariciando a Kisha.-

Es muy buena,no me ha dado ningún problema, me los sueles dar más tú con tus locuras-sonrió-

Tampoco es para tanto mala-comencé a reír con ella-

¡Claro que si! A mi no me engañas señorita Garcia-arqueó una ceja- ¿cuando vas a sentar cabeza con alguna chica?¿qué a pasado con Mimi? La rubia de la fiesta de navidad.

¿Que va a pasar? Nos divertimos,lo pasamos muy bien y ya esta.-sonreí traviesa-

¿Cuándo te vas a cansar de esas relaciones que no van a ningún lado?

¿Y por qué debería hacerlo?soy feliz así, una vida sin complicaciones, sin esperar nada de nadie.-cogí un poco de agua-

No eres feliz así Alex, por mucho que intentes engañarte a ti misma, tarde o temprano echaras de menos a alguien que se quede más tiempo al otro lado de la cama.

Estoy bien Krisha...no necesito a nadie para ser feliz, si no me involucro demasiado evito que me hagan daño, todos ganamos.-dije con una sonrisa traviesa- unas más que otras.

¿ y que me dices de tú vecina?¿qué te traes con ella?

¿Con Elettra?¿que tiene que ver ella en esto?-dije confusa-

Vamos no te hagas la tonta, veo como la miras, hacia mucho que no te veía mirar a alguien así, es diferente a las demás.

Te equivocas, solo me gusta tontear con ella, es muy guapa, hasta un tonto lo vería, pero nada más.

¿Por qué no?

Ya te lo dije Krisha, no busco nada serio. Pero me gusta esa forma que tiene de llevarme la contraria y ponérmelo más difícil, es estimulante.

Alex,creo que las dos estáis jugando con fuego y al final vais a quemaros, puedo notar que le gustas y a ti ella aunque quieras negarlo preciosa-arqueo una ceja-

Deja de hacerte ideas en la cabeza Krisha, somos totalmente diferentes y mi corazón se cerró hace tiempo, fin.

Lo que tú digas, pero eso es algo que llega cuando menos lo esperas,no puedes evitarlo preciosa. Bueno tengo que irme, nos vemos en fin de año.

Allí estaré, el año que viene será una autentica locura-dije entusiasmada-

Claro que si, nos vemos bonita.

No podía evitar pensar en todo lo que había dicho Krisha sobre Elettra. Por más que me decía a mi misma que solo era una chica más, estaba claro que era diferente a todas las que había conocido . No solo en belleza, su personalidad me enganchaba, como le gustaba llevarme la contraria, no era una chica que con una sola palabra bonita de mi boca cayera en mis brazos y eso me hacía desearla más. Pero era solo eso ¿no?, solo deseo..., no podía ser otra cosa, jamás lo permitiría, me había prometido a mi misma que nunca más volvería a abrir mi corazón a nadie, eso te hacia ser débil. Seguro que no era nada de que preocuparse, solo tonteábamos,ni creo que a ella le gustara yo, aunque nunca ha habido chica que se me resista, siempre y cuando sea eso, algo pasajero, es lo único que me interesa ahora mismo, sin complicaciones.
Cogí las llaves de la moto para ir a dar una vuelta y ahí estaba, el llavero,sin poder evitar sonreír al verlo. Había sido un bonito detalle que hacia mucho tiempo que una chica no me hacia,pero era solo eso, un detalle,seguramente para agradecer el que yo había tenido con ella así que no había nada de que preocuparse.

LA CHICA DE AL LADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora