TARDE O TEMPRANO...

321 12 2
                                    


Ni sabía como había podido levantarme esta mañana de la cama después de casi no haber dormido nada en toda la noche. Ahora la nueva travesura era ver a Elettra en mi casa por la noche en vez de ir yo sólo a la de ella,sin duda verla tocar mi puerta ayer fue un buen regalo,vamos si lo fue...
———————
———————

Estaba revisando las últimas coreografías que me habían pasado los chicos en un pendrive,para al día siguiente darles algunas pautas si hacia falta cuando llevaba diez minutos con la boca abierta viendo la coreografía sexy que me había mandado Elettra. Estaba claro que lo había hecho con toda la intención y eso me hizo sonreír. Llevaba unos shorts vaqueros muy cortos,tanto que se le ponía ver perfectamente los tatuajes de leopardo de cada lado, con un top rojo remangado y con un gran escote. El pelo lo tenía ondulado que le quedaba extremadamente provocativo y era imposible no comenzar a sentir un fuego dentro de mi al verla bailar mientras miraba la cámara de forma seductora y sexy.

Logré salir de mi trance cuando sentí llegar un mensaje a mi móvil.

Sexy alumna:(reí al ver el nombre que le había puesto de contacto)
Perdon por la hora profesora, pero me moría de ganas por saber que le había parecido mi coreografía, espero que haya sido de su agrado. 😘😏

Comencé a reír como una tonta antes de contestarle.

Buenas noches señorita Lamborghini, en estos momentos me encuentro viendo su video,por quinta vez, digamos que me ha dejado bastante..........impresionada😏. Pero en estos momentos estoy muy interesada en practicar juntas algunos movimientos,simplemente para perfeccionarlos un poco más,¿qué le parece la idea?

Al cabo de unos segundos,volví a recibir su contesta

Sexy alumna: me parece muy buena idea profesora, tanto que no puedo esperar para que me ayude con este problema,sabe que soy una alumna muy aplicada,así que no me importa las clases particulares, en cinco minutos podría estar en su casa, si le parece bien claro.😉😏

Me encanta esa impulsividad que tenía,haciendo que siempre saliera una sonrisa de mi boca dejándome cara de tonta. Lo más que deseaba ahora mismo era a ella, toda ella, claro que aceptaría su propuesta.

Me parece muy buena idea, las cosas entre más rápido las practiquemos, mejor serán su resultados si le ponemos empeño.😉

Justo antes de enviar el mensaje sentí la puerta y bajé las escaleras para abrir, era tarde, por lo que no habría nadie en la calle, así que ni me molesté en taparme,estaba en ropa interior.

Al abrir la puerta la vi a ella,observando mi cuerpo de arriba a bajo con la boca abierta lo que me hizo mucha gracia. Jalé de su blusa con fuerza y la metí para dentro comenzando a besarla con ansias mientras pegábamos nuestros cuerpos. La ropa comenzó a sobrar y nuestros cuerpos arder como si llevaran una eternidad necesitándose y así fue durante toda la noche, terminando rendidas en mi sofá, ni si quiera noté cuando se marchó antes de que su familia despertara.

——————————
——————————

Volví a aterrizar en la tierra después de venirme todo lo que hicimos anoche,pensaba en ella en la ducha,cuando comía,cuando practicaba yoga para relajarme...incluso durmiendo,era como una droga a la que no me importaría engancharme toda la vida. Miré el reloj y me levanté de un salto de la cama cuando vi la hora,llegaba tarde aunque hoy sería un día más relajado porque no tenía clases,simplemente iría a repasar algunos datos y a preparar todo para las pruebas que sería en dos días. Hoy la clase de Elettra iría con la amargada de Aida a una visita guiada por una de las empresas más importantes de Italia, la compañía Lamborghini, que casualmente era la empresa de la familia de Ella.

LA CHICA DE AL LADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora