Todo volvía a ser perfecto, los estudios me iban bien, mis notas eran las de siempre, mi padre estaba contento con mi esfuerzo y lo más importante, las cosas parecían ir cada vez mejor con Alexandra, salvo que aún no había tenido el valor de hablarlo con mi padre. Solíamos quedar en la hora de descanso que teníamos Karime y yo para comer en la universidad, incluso a veces con la excusa de salir de compras con alguna amiga. Solía aprovechar para visitar a Krisha que ya estaba fuera de peligro su bebé pero aún así había cogido los meses que le daban por la baja por maternidad y siempre veía de paso a ella,cuidando y terminando el mural el cuál colaboré un poco para terminarlo. Algún que otra noche, Alex entraba por mi ventana para vernos aunque solo fuera diez minutos ya que tenía que estudiar para los exámenes finales, cualquier ratito que teníamos lo aprovechábamos al máximo. Pero hoy no habíamos podido vernos durante todo el día y para compensármelo me dijo que me tenía preparada una sorpresa y que ya mañana sabría cuál era. No me consideraba una chica conocida por mi paciencia ni mucho menos,la intriga me estaba matando pero ella no soltaba prenda.A la mañana siguiente hice mi rutina diaria como siempre,levantarme,ducharme,ponerme el uniforme,arreglarme el pelo, cogía los libros y mi bolso para bajar a desayunar con mi familia antes de irme a la universidad con Karime que me recogía y como no, le mandaba un mensaje de buenos días a mi rubia favorita a no ser que ella me lo hubieran mandado antes.
8'30Elettra: buenos días escaladora, estoy deseando verte luego. PD: ayer te dejaste la chaqueta en casa, ¿me queda bien?- envié el mensaje mandándole un selfie con ella puesta en el coche de Karime- 😜
8'35Alex: buenos días vecina aplicada, ayer no podía quitarte los ojos de encima con esas gafas de empollona y el pelo recogido, yo también estoy deseando verte,no veremos más pronto de lo que crees 😉😏. PD: casi tiro la taza de té al suelo cuando he visto la foto, te queda mucho mejor que a mi, así que puedes quedártela 😘
Sonreí como una tonta en el coche mientras le volvía a mandar otro mensaje
8'40Elettra: ¿más pronto de lo que creo?🤔 ¿qué quieres decir?
8'41Alex: ya lo verás...tengo que coger la moto, hasta después vecina intrigada😜
-Volví a sonreír como una tonta mientras Karime me miraba burlona- ¿qué?
Deberías verte la cara de tonta nena, estáis muy pilladas las dos- sentí como mis mejillas comenzaban a arder-
No seas pesada y conduce-dije sacándole la lengua juguetona-
Hoy por lo visto viene nuevo sustituto a clase de interpretación hasta que Krisha vuelva de baja- intenté hacerme la desinteresada- ¿ cuándo vas a volver a las clases? sabes que las echas de menos, eras tú misma y ya no tienes problemas por ver a Krisha ya que todo va bien con Alexandra.
Tengo que estudiar mucho para los exámenes finales....
¿Y qué?¡eres la matadora de Italia nena! Puedes con varias cosas a la vez,siempre lo has hecho-ella me miró como si leyera mi mente- y tú padre no tiene por qué enterarse si sigues tan aplicada como hasta ahora.
No quiero mentirle Karime
¿Y Alexandra?-arqueó una ceja-
Eso es diferente, no quiero perderla.
Pues dile la verdad a tu padre, enfréntate de una vez y has lo que realmente quieres y deseas nena.
Agg...te odio cuando tienes razón, pero tengo que buscar el momento para hacerlo.
Que no sea cuando estes vieja y aburrida sentada detrás de un gran escritorio aguantando a lame culos.
Esta bien,iré contigo hay para volver a apuntarme si cierras la boca- bufé-
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE AL LADO
Fanfiction¿Nunca habéis pensado que vuestra vida esta compuesta de pequeñas mentiras? Teniendo que ser alguien que no reconoces cuando te miras al espejo. Guiada por los demás, sin pararte a pensar,que quieres realmente. Así solía se la vida de Elettra,una ch...