La fiesta duró muy pasada la madrugada sin poder dejarme dormir. Aún no podía creer que me hubiera cegado el día anterior con una chica que para nada era lo que aparentaba con esa carita de ángel. Era todo lo contrario, una chica creída,descarada, preciosa si,pero totalmente opuesta a mi,con una sonrisa que me hacia templar también,pero demasiada prepotente...con unos labios muy apetecibles...pero. Estaba claro que era una locura,que nunca podría pasar nada entre ella y yo, pero si es así,¿por qué seguía sin poder quitármela de la cabeza?.
¡es absurdo! -dije sentándome en la cama- miré al otro lado y vi a Karime completamente dormida,no me extrañaba sabiendo la hora que llegó anoche tropezándose con todo. La observaba mientras un estúpido pensamiento pasaba por mi cabeza. Ella había estado toda la noche en esa fiesta,posiblemente habría hablado con esa...rubia descarada, a no ser que esta estuviera muy ocupada con la rubia sexy que se le lanzó a los brazos,tiene toda la pinta de gustarle las chicas así, directas.-bufé- se equivoca conmigo si cree que voy a ser otra más de su colección.
Me levanté de la cama con mis zapatillas de leones y el antifaz aún en la cabeza, necesitaba una buena taza de café. No era una chica con buen humor por las mañanas por lo que agradecía que la loca de mi amiga durmiera y no me atacara a preguntas como acostumbraba hacer. Salí hacia la puerta para mirar el buzón a ver si tenía correo como cada mañana, sin pararme a pensar en las pintas que tenía en ese momento.
Vaya, si me dijeran que vería tan dulce imagen al ir a tirar la basura,iría con más entusiasmo-dijo una voz al otro lado de la calle- bonitos leones vecina-sonrió-
Esto no me puede estar pasando -dije mientras recogía algunas cartas que se habían caído de mi mano- ¿ no tienes a nadie a quien molestar? No sé...alguna rubia besucona o algo-dije incorporándome-
La rubia se ha ido esta mañana a su casa, me gusta desayunar y dormir sola-dijo juguetona-
No tienes que darme explicaciones, me encantaría seguir perdiendo mi tiempo contigo pero tengo mejores cosas que hacer-dije girando para ir hacia el porche de mi casa-
Veo que alguien no se ha levantado con humor hoy-sonrió- dile a Karime que los chicos y yo vamos luego a comprar los regalos de navidad, la esperamos allí.
No soy mensajera de nadie, si quieres habla tú con ella-bufé.estaba claro que había hablado con ella en la fiesta y por lo que se ve habían hecho buenas migas-
Si quieres ven con ella, siempre es un placer estar rodeadas de chicas guapas-dijo coqueta-
Gracias,pero no. Tengo que estudiar y prefiero quedarme encerrada que salir con alguien con el Ego tan subido.-arqueé una ceja-
Esta bien vecina, te estaré esperando con impaciencia si decides venir-sonrió-
Ni en tus sueños,upsi-dije tirándole un beso al aire que le hizo sonreír mientras entraba en casa-
Suspiré cuando cerré la puerta, ¿se podía tener más morro? Darme a entender en mi cara que había pasado la noche con esa rubia y tenía el descaro de coquetear ahora conmigo? A lo mejor quien sabe, también podría haber coqueteado con amiga para haberla invitado a salir con ella y sus amigos. Esta amiga mía iba a tener que darme explicaciones. En ese instante comenzó a bajar las escaleras con cara de resacada.
Ay¿que es todo este gallinero?¿con quién hablabas? Se oían las voces desde la habitación.
Te lo pasaste muy bien anoche por lo que veo
Uy,uy conozco esa carita, a ver cuenta,¿ que te pasa?-dijo sentándose en una butaca de la cocina-
¿Que me pasa? A mi nada,¿tienes algo que contarme de anoche?-me crucé de brazos apoyándome en la encimera-
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE AL LADO
Fanfiction¿Nunca habéis pensado que vuestra vida esta compuesta de pequeñas mentiras? Teniendo que ser alguien que no reconoces cuando te miras al espejo. Guiada por los demás, sin pararte a pensar,que quieres realmente. Así solía se la vida de Elettra,una ch...