Nuevo noviazgo?😜

45 3 3
                                    

Narra isabella: Al día siguiente llegue a la secundaria y me volví a topar con el chico mas popular Erick Brian Colón no podía creer lo que me había dicho ese día me alucinaba tanto que por poquito se lo grito en su cara.  

Erick: Hola bella como estas?

Isabella: Bien gracias 😳

Erick:Ok jeje.

Isabella: Bueno ya me voy a clases😊

Erick: Ok adiós princesa.

Isabella: Adiós y gracias por los piropos.

Erick: De nada .

Narra isabella: y en ese momento Erick agarro y me guiñó el ojo y yo solo me sonroje pero después de unas horas lo vi con una chica besándose eso me dio rabia y lo que hice fue irme llorando no lo podía creer que el me estuviera engañando con una chava y el se fue corriendo detrás de mi yo solo quería salir de ahí y ya.

Narra Erick: La verdad no se que decir yo a ella solo la quiero para tener sexo pero algo en mi me decía que era la mujer indicada pero no me dejare llevar por lo que diga mi mente voy a tener sexo con ella y luego la votaré como a las demás estúpidas igual que ella.

Erick: espera princesa yo no quise acerté eso solo fue un simple impulso imprevisto.

Isabella: no quiero saber nada de ti alejate por favor de mi, solo vete y ya , aquí no paso nada ok solo fue algún sentimiento encontrado.

Gracias por leerlo dejenme sus comentarios lo que quieren que ponga besos!!😘😘

Cuándo conocí a Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora