Narran Erick: isabella comió cómo nunca pero después su cara de alegría y esperanza cambió a decepción y tristeza.
Erick: amor que te pasa?-dije algo preocupado.
Isabella: si sigo comiendo hací me voy a poner como una ballena otra vez- dijo con cara de perrito.
Erick: no te preocupes amor hací te vas a ver aún mas bella-dije dándole un tierno besó en sus labios.
Isabella: seguro?-dijo agarrándome la mano.
Erick: si amor ya me imagino cuándo estés en la maternidad - dije tocando su estomago.
Isabella: yo me imagino a ti cargando a nuestro hijo- dije agarrándolo igualmente como el a mí.
Isabella: a quien le damos la noticia primero - dije algo angustiada.
Erick: a tu mamá ella tiene que ser la primera luego la mía ¿Si?.
Isabella: si.
Narra isabella: terminamos de comer pagamos la cuenta y nos dirigimos a casa de mi madre,cuando llegamos la vi que estaba sentada en la sala hablando por teléfono entre y nos dijo.
Mm de isabella: que hacen aquí tan temprano - dijo algo confundida.
Isabella: te tenemos una noticia - dije algo nerviosa
Mm de isa: no es lo qué estoy pensando oh si!.
Isabella: que cosa mamá?.
Mm de isa: decidieron hacerlo aquí - dijo un poco picara.
Erick: no señora es algo mejor- dije emocionado.
Mm de isa: que es diganme me están preocupando - dijo frustrada.
Isabella: mamá vas a ser abuela - dije un poco miedosa.
Mm de isa: en serio- dijo emocionada.
Erick: si señora isabella esta esperando un hijo mio - dijo orgulloso.
Mm de isa: y cuando va a ser la boda ,por que antes de que nazca esa criatura deben de estar casados por lo legal e iglesia - dijo mirándonos.
Erick: en mes para preparar todo con tiempo - dije muy asegurado.
Isabella : mañana empezamos - dije emocionada.
Erick: pero primero debemos ir con mi madre - dijo algo preocupado.
Isabella: ok mamá ahorita regresamos - dije dándole un beso en su mejilla.
Mm de isa: ok no se tarden mucho - dijo preocupada.
Narra isabella: salimos de mi casa y fuimos a la de Erick primero le dijimos a joel mi nuevo cuñis(ok no) y después fuimos a la cocina dónde estaba la mamá de Erick .
Daysi: hola chicos como están- dijo mi suegra ( ok no).
Isa y erick : bien tenemos algo que decirle.
Daysi : no me digan ya se que es - dijo muy segura.
Erick: haber que mamá.
Daysi: voy a ser abuela sierto.
Isabella: si pero como lo supo señora - dije algo confundida .
Daysi: escuche a erick hablando solo y decía que la 1ra ni la 2da usaron protecciones - dije riendo.
Narra isabella: en eso le pegue un codazo a Erick solo me miro avergonzado.
Daysi: bienvenida a la familia hija - dijo dándome un cálido abrazó.
Erick: bueno mamá la segunda noticia es que isabella yo vamos a casar dentro de un mes.
Daysi: me parece una buena idea - dijo alegre.
Isabella: si mañana empezamos con los preparativos de la boda pero eso so va a ser algo sencillo y familiar .
Daysi: ok pero les voy a avisar a los primos de erick ya los conoces sierto?!.
Isabella : e mm no solo a uno que fue mi novio - dije algo triste.
Erick: no te preocupes amor el va a ser el único que no hacistira - dijo abrazando me.
Daysi: si y quien fue?.
Isabella: Richard - dije cabizbaja.
Daysi: ntp hija el siempre ha sido hací- dijo enojada y consolando me.
Isabella: gracias señora daysi Eso me hizo sentir mejor- dije abrazándola mas fuerte.
Daysi: no me digas señora dime solo Daysi .
Isabella: ok y no la puedo llamar suegra- dije apenada.
Daysi: claro hija.
Isabella: ok.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo conocí a Erick Brian Colón
RomanceIsabella una chica de 15 años se Enamora de Erick Brian Colón mientras que ella tiene miedo a su rechazo ¿Por que? Pz ella tenía un físico robusto y su primer novio solo la utilizo por ser la mas inteligente de la escuela pero lo que ella no sabe es...