Novios?😏

32 2 0
                                    

Narra isabella: estoy muy emocionada hoy era el día de mi primera cita con Erick😍 sera que me pedirá algo más que un noviazgo que digo estoy loca estamos muy jóvenes para casarnos o algo por el estilo pero no importa cuando es amor la locura hace lo que sea bueno yo daría mi vida entera por estar con ese hombre me facina desde el primer día que lo vi pero bueno que sea lo que Dios quiera “dios mio ya son 7:00" voy a bañarme para empezar a arreglar me por que sino se me va a hacer tarde .

Isabella: mamá ayudame no se que ponerme.

Mm de isa: si haber saca tus mejores vestuarios .

Isabella: aquí están mamá .

Mm de isa: este se ve muy coqueto😏.

Isabella: mamá no manches esta súper corto no mejor otro si.

Mm de isa:no te pones este y punto .

Isabella:esta bien mamá😦

Mm de isa:te ves divina mi niña haber el maquillaje.

Isabella:de eso no te preocupes mamá yo me encargo de esto si!.

Mm de isa:ok te dejo tu sigue arreglandote vas a quedar bella hija te amo.😘

Isabella:yo mas mami Bye.

Narra isabella: cuando termine de arreglarme solo la bosina de un carro y fue señal de que Erick ya había venido cuando salí el ya estaba adentro esperando y cuando iba bajando las escaleras el solo se quedo boqui abierto nunca me había visto con un vestido hací de corto.

Narra Erick: cuando vi a isabella bajando de las escaleras algo dentro de mi decía que era la chica de mis sueños pero no hise cazo ella ya estaba cayendo en mi plan pronto sería mía😏😈.

Erick: Wuau que hermosa te vez princesa vas a ser la atracción en la disco-dije muy coqueto.

Isabella: jaja gracias proceso tu igual eres y sigues siendo guapo-dije algo sonrojada.

Erick: bueno creó que nos retiramos -le dije a la mamá de isabella.

Mm de isa: ok no hagan cosas malas-dijo su mamá de pervertida😏.

Isabella: no mamá ntp todo bien ¡Ok!.

Mm de isa:¡Ok!😉😊.


Gracias por leerlo en el próximo capitulo habrá muchas escenas HOT😏😉.

Los quiero besos😘😘😘😘😘.

Cuándo conocí a Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora