Narra isabella: hoy día de los preparativos hoy vamos a organizar todo las chicas ( mis damas de honor ok no ) y mis dos grandes amores mi madre y mi futura suegra (ok no) fuimos haber lo del vestido mientras los primos de Erick (Chris el gato mayor de los 5 seguido por Zabdi el mas honesto del grupo seguido por el ultimo que era Joel el mas tierno y un poco raro de ellos) fueron haber el traje de Erick con mi suegro(oki no) y nada mas .
(No tengo papá hací que mi tío me va a ir a dejar en el altar) ah se me olvidaba y mi tío hirian haber todo lo que un novio debe llevar ese día mientras nosotras estábamos escogiendo los vestidos de las chicas y optamos por un color Miel y proseguimos con lo mio al final optamos por este👇.Estaba súper bello pero pensé no vamos a tener luna de miel estoy embarazada esto le puede afectar a mi hijo y decidí platicar lo con Erick después ahorita estábamos por ver los zapatos accesorios tanto de cabello como mis orejas cuello y muñeca cuando terminamos le dije a mis amigas.
Isabella: chicas que tal si hacemos despedida de soltera?😏.
Chicas: claro - dijeron todas.
Alondra: yo me encargo de todo con las chicas tu ntp habla lo con tu mamá y tu suegra.
Chicas: claro esto es lo mejor - dijeron muy picaras.
Isabella: ok tengo cosas que arreglar con mi futuro esposo( de ustedes eh recuerden lo que les dije en la portada).
Erick: amor no te importa si los chicos y yo hacemos una despedida de soltero?-dijo mirándome por que estaba en ropa interior.
Isabella: no pero ni senté ocurra recuerda que llevo a nuestro hijo dentro y no quiero dañarlo-dije muy tentativa quitándome la ropa enfrente de el.
Erick: no hagas eso se me va a olvidar que llevas un hijo mío dentro eh- dijo agarrándome de la cintura.
Isabella: jaja ok y a ti no te molesta molesta si hago lo mismo con las chicas?.
Erick: no divierte te faltan solo 3 días para que seamos marido y mujer- dijo agarrándome el trasero.
Isabella: ya chao me voy a bañar.
Erick: ok te espero.
Isabella: para que.
Erick : es sorpresa ya verás.
Isabella: ok no me tardo
Media hora mas tarde.
Isabella: lista- dije ansiosa.
Erick: quieres ser mi esposa-dijo con un hermoso anillo que tenia mi inicial y la sulla.
Isabella: claro y aparte ya hibas a ser lo - dije dándole un tierno beso.
Erick: te amo princesa .
Isabella: yo mas príncipe.
Narra Erick: después de eso me metí a bañar me vestí y isa y yo nos acostamos a dormir por que mañana sería la despedida de ambos y al día siguiente el día que tanto esperamos con ansías.
Narra isabella: Hoy me desperté contenta di gracias a dios por un día mas de vida y le di un cálido beso a erick el se despertó y me devolvió el beso salimos y no había nadie y decidimos preparar el desayuno juntos entre risas caricias y besos hicimos ese desayuno delicioso.
Narra Erick: después de desayunar vimos unas películas como 7 en total y cuando vi la hora eran las 6:45 cada quien se preparó por que nos venían a buscar a ambos a la misma hora terminamos y justo cuando vi la hora eran las 7:59 ahora si tardamos un poco y dando las 8:00 en punto sonaron dos bocinas nos despedimos y nos fuimos.
Narra isabella: cuando llegue habían 1 y en eso empezó la buya y toda la cosa y el se me acerco y empezó a bailar hací.
Narra Erick: cuando llegue había una mujer empezó a bailar encima de mi era algo un poco raro pero ni modo a disfrutarlo.
Narro yo: isabella y Erick terminaron borracho y semi desnudos pero bueno no importa hoy día jueves 30 de enero era día de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo conocí a Erick Brian Colón
Любовные романыIsabella una chica de 15 años se Enamora de Erick Brian Colón mientras que ella tiene miedo a su rechazo ¿Por que? Pz ella tenía un físico robusto y su primer novio solo la utilizo por ser la mas inteligente de la escuela pero lo que ella no sabe es...