segunda vez con Erick

41 2 0
                                    

Narra isabella: ya son 1\4 para las 7 voy a bañarme y a ponerme un vestido es fácil de quitar hací que a bañarme ,... Sali del baño a las 7:30 wow ya es tarde voy  arreglarme para estar lista ....ya estoy lista son 7:57 ya es tarde.

Erick: ya son las 7:58 voy por isabella muera por tenerla conmigo de nuevo.

Isabella: mamá como me veo?

Mm de isa:  hermosa mi amor por que .

Isabella: por que erick nos va  acompañar unas horas lastima que se va.

Mm de isa : ah que bien hija te cuidas mucho.

Isabella: si mom ok .

Narra isabella: en eso escucho la bosina de un carro era Erick el entro y empezó a platicar con mi mamá hasta que dieron las 8:10 y después nos despedimos y nos fuimos cuando en eso erick empezó a besarme y le dije.

Isabella: espera nos vamos a chocar y a donde vamos?.

Erick: es que muero por hacerte mía de nuevo.

Isabella: yo igual pero nos podemos chocar y estamos muy jóvenes para morir-dije frustrada.

Erick: ok tranquila ya llegamos-dijo riendo.

Isabella:  ok y estamos en una cabaña-dije algo confundida.

Erick: si es de mi familia pero por esta noche sera de nosotros.

Isabella: ok y que esperamos-dije un poco sexi quitándome mi vestido y quedando en ropa interior.

Erick: hací me vuelves loco- dijo mordiéndose los labios.

Narra Ericky cuando la vi quitándose el vestido hací de sexi no me con tuve y la empuje hacía la cama haciéndola sentir mujer otra vez ella solo gemía y eso me excitaba más ella empezó a quitarme la camisa y desabrochandome el pantalones esta mujer era la mejor de todas y creó que vio algún vídeo por que empezó a mastrujarme mi “amigo" luego empezó a bajar mi bóxer lentamente mientras empecé a desabrochar su sostén y empezó a lamer la puntita de mi “amiguito" y eso me éxito y la acosté de bajo mio fue donde hise de lado su ropa interior eh introduje 2 dedos en su feminidad entra y salia rápido de su vagina luego empecé hacer círculos dentro de ella y isabella solo gemía de placer.

Isabella: mmmm ahah si erick.

Erick: Te gusta?.

Isabella: s si.

Narra erick: entonces fui bajando despacio besando su abdomen hasta que llegue a su feminidad metí mi lengua y ella gemía de placer termine trague el clorito que ella soltaba deje un poco para que ella lo probará y de ahí empezaron mis embestidas cada vez las hacía mas y más fuertes y de allí llegamos al famoso clímax eran las 12:30 esta vez si tardamos un poco haciéndolo de allí isabella se paro.

Cuándo conocí a Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora