desayuno perfecto.

25 1 0
                                    

(Sorry tenia otra foto y puse la de mi family {suerte que no estaba yo allí} espero y les guste este capitulo).

Erick: claro amor esto se me y sabe súper rico - dijo comiendo un poco desesperado .

Isabella: me alegra que te guste .

Erick: Y cuando cumples los 5 meses amor ?.

Isabella: el 3 de marzo por que bebé?.

Erick: mis hijos ya esta creciendo dijo tocando mi panza.

Isabella: si - dije feliz cuando en eso siento algo- Erick- dije alegre.

Erick: que paso amor - dijo preocupado.

Isabella: nuestros hijos están dando sus primeras pataditas- dije muy alegre- mira siente- puse su mano siento y se puso feliz y empezó a hablar.

Erick: hola mis niños soy yo su papá y ella es su mamá - dije poniendo su mano encima de la mía.

Isabella: si mis bebes yo soy su mamá su papi y yo los esperamos con muchas ancias - dije agarrándole la otra mano a Erick.

Erick: si su mami tiene razón ustedes son nuestra esperanza de vida.

4 meses después.

Erick: ya isabella esta en días de aliviarse y la ultima vez que fuimos al Dr. Los bebés no dejaban ver su sexo osea si son niños o niñas eso es un poco preocupante.

Flashback: erick: cuando isabella cumplió los 7 meses fuimos hacer el ultrasonido para ver a nuestros hijos ya están grande citos ella y yo escuchábamos los latidos de sus corazoncitos solo que los astutos no dejaban ver si eran bebas o bebos ella y yo ya estábamos desesperados ya queríamos saber que eran y nos dijo el Dr que los babys venían grandes le dijo a isabella que probablemente.

Isabella: Erick!!!!!!.- dijo isabella gritando.

Erick: Que paso?!!!.-dije algo preocupado.

Gracias por leerlo los amo les mando muchos besos😘😘💘.

Cuándo conocí a Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora