Día del parto.

30 1 0
                                    

Isabella: se me rompió la fuente mira la cama esta manchada de sangre ya van a nacer los bebés!!!!.-dijo pujando.

Erick: voy por el auto no tardo!.

Isabella: ok!!!!!!.

Narra erick: fui por el carro a la cochera lo saque y rápidamente fui a nuestra habitación isabella estaba que ya no se aguantaba la cargue hasta abajo verdad mis hijos si que pesaban la acomode suavemente en el carro me subí yo y arranque a Toda velocidad suerte que el hospital quedaba cerca de nuestra casa mas o menos como a 7 cuadras llegamos y recostaron a isabella en una camilla la llevaron a la sala de parto haber que pasa que sea lo dios quiera que mis hijos y mi esposa estén bien.

Dr: puja , puja.

Isabella: PUTA MADRE CALLE SE QUE USTED NO ES EL QUE ESTA PUJAN DO- dije algo furiosa.

Dr: calmase señora puje mas fuerte ya esta saliendo su cabecita.

Isabella: YA LO SE NO SOY PENDEJA YO TAMBIÉN SIENTO EL DOLOR!!!!!- dije respirando y a la vez pujando.

Dr: ya salió el primero es un niño.

Isabella: YA VIENE EL OTRO - dije pujando.

Dr: si puje mas ya casi esta afuera.

Isabella: AH YAAAAAAA!!! - dije un poco aliviada.

Dr: ya es una hermosa niña.

Narra isabella : en ese momento me desmaye cuando desperté vi que estaban las 2 encubadoras a lado mio y allí estaba erick.

Narra Erick: como 10 minutos después de que isabella dio a luz me dejaron pasar ella estaba durmiendo cuando vi eran mellizos (un niño y una niña) eran hermosos el niño se parecía a isabella y la niña a mi .

Erick: Hola mis amores yo soy su papá si su mamita esta durmiendo mi princesa hermosa yo te voy a cuidar al igual que tu mami y a  ti mi princeso lo mismo te pareces a tu mamá con esos ojitos encantadores color Azules Y mi princesa los tiene Verdes al igual que yo los amo mis niños hermosos cuando mami despierte se va a llevar una gran sorpresa.

Isabella: Asi? Cual- dije riendo.

Erick: Amor ya despertaste!- dijo alegre .

Isabella: si haber quiero ver a mis hijos que son?.

Erick: mellizos un príncipe y una princesita dijo sonriendo.

Isabella: hola mis bebés yo soy su mami y el es su papi el y yo nos vamos a encargar de darles un gran futuro haber la princesa se parece a Erick con esos ojitos verdes y el principito se parece a mi con mis ojitos - dije cargando a ambos .

Erick: creo que tienen hambre- dijo el cuando empezaron a llorar.

Isabella: si los voy a mamantar - dije sacando ambos senos.

Isabella: eso coman mis bebos hay suficiente comida- dije viéndolos bien prendidos y erick solo veía.

Erick: ves que te dije que en la maternidad te verías hermosa- dijo sonriendo.

Isabella: antes solo Me interesaba cuidar mi figura pero cuando los vi todo se me olvido ellos son mi nueva razón de vivir igual que tu.

Erick: ustedes también son la razón por la quedaría por cualquier cosa si algo les pasa a ustedes 3 me muero.

Isabella: ntp todo va a estar bien lo veras amor.


Que les parece esto solo es el comienzo espero y les allá gustado voy a tardar en hacer los demás capítulos pero son seguros los quiero.😍😘💘

Cuándo conocí a Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora