Narra Erick: Hoy por fin isabella sera mi mujer mi esposa no puedo esperar apenas son las 8:00 a.m. la voy a levantar para pasar un rato a solas antes de que empiece todo el show.
Erick: hola amor buenos días-dijo Erick dándome un beso en la fisura de mis labios.
Isabella: hola amor que hora es - dije rascando me los ojos y bostezando.
Erick: 8:04 min amor por que?.
Isabella: es temprano amor- dije tapandome nuevamente.
Erick: Quiero pasar un tiempo a solas amor solo tu y yo y obviamente nuestro hijo- dijo agarrándome el estomago .
Isabella: ok voy a bañarme- dije parandome de la cama.
Erick: te acompaño ya te eh visto antes hací y aparte dentro de unas horas seras mi esposa dije agarrándome de la cintura.
Isabella: ok solo por que tengo ganas de bañarme contigo.
Erick: ok - dijo quitándose la ropa y quedando solo en bóxer.
Isabella: hise lo mismo y quede en ropa interior .
Erick: así me encantas - dijo pegando me mas a el .
Isabella: ya a la ducha - dije empujándolo hacia dentro .
Narra erick: cuando isabella entro a la ducha ya desnuda no pude contenerme y empese a besarla cuando en eso mi “amigo" empezó a pararse y ella estaba tan ocupada que decidí entrar y salir en ella me encantaba cuando gemía en eso la voltie y nos acostamos en el piso a darle pero de repente llegamos al orgasmo terminamos y isabella salio un poco enojada.
Erick: que te pasa por que te enojaste no te gusto?
Isabella: si pero que pasará con el bb?- dijo algo angustiada.
Erick: tranquila solo fueron unos minutos oh me vas a negar que no te gusto-dijo muy pícaro.
Isabella: no lo niego pero qué pasara con mi hijo estoy preocupada..
Erick: vamos al hospital haber que paso si?!.
Isabella: si ok!!!.
Narra isabella: fuimos al hospital el doctor me hizo un ultra sonido y nos llevamos una gran sorpresa no es uno son dos niñ@s pero como no están muy desarrollados no se pueden ver los sexos de nuestros hijos llegamos contentos y a la vez confundidos a la casa cuando nos dimos cuenta ya eran las 10:47 ya se nos hacía tarde y cada quien agarro por su lado cuando entre a mi viejo cuarto vi que mi suegra(ok no) y mi mamá ya me estaban esperando y empezaron con el maquillaje el peinado a lo último el vestido y los accesorios y las zapatillas (obviamente) estaba casi lista cuando vimos la hora eran las ...
Narra Erick: isa y yo llegamos cada quien fue a un cuarto entre estaba mi padre y el tío de mi futura esposa(ok no) y empezaron me puse en traje los zapatos y me peine pero isabella tardo mas t9 termine a las 11:30 y ella mas tarde pasaron las horas cuando escuche buya vi la hora y ya eran las 1:54 y la boda por lo civil era a las 2:10 salió y se veía hermosa parecía una princesa mejor dicho una reina.
Isabella: lista nos vamos.
Mm de isa: de ninguna forma la novia se va a parte y el novio igual hací que cada quien por su lado.
Tio de isa: exactamente erick se viene con nosotros eh isabella la señora Daysi y Margot(hací se llama tu mami en la novela) se van a parte.
E y I: ok- dijimos ambos un poco molestos.
Narra Margot: estamos en camino pero de repente me sale una llamada Era Gerson(tío que hiba con Erick tu tío) que erick se había vomitado y dijo que dentro de unos diez minutos estarían aya ahora era al revés la novia tenia que esperar al novio , y si en diez minutos ya estaban aquí comenzó todo de civil y la cosa se dieron las firmas de los testigos de parte mi hija fueron Alondra y Joel de parte de mi yerno (ok no) fueron Zabdiel y una chica una tal Yajaira cuando terminamos nos fuimos de prisa a la iglesia ya eran las 3:20 y la misa era a las 4:00 pero en lo que tardamos en llegar fuimos a una hora exacta llegamos 3:48 en lo que los monaguillos se preparaban y todo lo demás dieron las 4:00 empezó el recorrido de Erick hiba con Daysi y de allí fue mi princesa isa con su tío mi hermano llegaron padre comenzó a dar la misa primero les pusieron el lazo los padrinos fueron Chris y Adriana otra mejor amigas de mi nena luego la madrina de anillos esa fui yo y a lo ultimo el padre dijo.
Padre: Erick aceptas a Isabella como tu legitima esposa?.
Erick: si,si aceptó.
Padre: Isabella aceptas a Erick cómo tu legítimo esposo?.
Isabella: si aceptos.
Padre: entonces los declaro marido y mujer puede besar a la novia.
Narra Daysi: los dos se dieron un beso que fue único nunca había visto una pareja de novios tan enamorados y no podía creer que dentro de 6 meses voy hacer abuela por segunda vez la hermanita de Erick me dio un nieto maravilloso se parece mas a Erick que a su propio padre era emocionante a isabella apenas se le empieza a notar su pan cita.
Erick: ahora los invitamos a la gran fiesta que se va a llevar a cabo mas alrato en el salón “party animal" (lo se es la canción de maluma fue lo único que se ocurrió😜).
Isabella: si x que aya aventare el ramo hací que ya saben chicas los esperamos a partir de las 6:30 aclaro solo wisky torres 10 y tequila no va a ver cerveza solo champán y todo lo demás.
Todos: esta bien no se preocupen... Bye aya estaremos.
E y I: ok.
Narra isabella: llegamos el lugar esta súper hermoso muy cool parece un cuento de hadas todos llegaron a la hora exacta primero baile mi vals con mi tío después mi suegro (ok no) de allí con Joel después Zabdiel de por ultimo Christopher después con los demás caballeros y a lo último con mi esposo Erick tardamos pero ni (peiper es una palabra que yo invente) abente el ramo y callo en las manos de Alondra y ahora la próxima boda va a ser la de ella y Joel comimos Erick bebió un poco de alcohol y todo termino mas o menos como a las 6:00 a.m. llegue me bañe y me dormí Erick hizo lo mismo .....
16 Horas mas tardeNarra erick: me levante y vi eran las 10:00 a.m. cuando me di la vuelta para buscar a isabella vi que ya no estaba hací que me levante me lave los dientes me bañe y baje haya estaba isabella preparando el desayuna por lo que vi ella estaba lista baje y la agarre de la cintura y le dije.
Erick: hola amor como estas- dije y le di un beso en el cuello.
Isabella: bien amor el desayuna esta listo el menú de hoy es pechuga de pollo empalizada con ensalada de tomate , cebolla , lechuga , rábano , pepino y espinaca acompañado de arroz y un jugo de manzana casero.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo conocí a Erick Brian Colón
RomanceIsabella una chica de 15 años se Enamora de Erick Brian Colón mientras que ella tiene miedo a su rechazo ¿Por que? Pz ella tenía un físico robusto y su primer novio solo la utilizo por ser la mas inteligente de la escuela pero lo que ella no sabe es...