Verdad o Mentira?

66 1 0
                                    

Isabella: siiiiii Erick claro que quiero ser tu novia-dijo muy alegre.

Erick:Te amo princesa -dije muy entusiasmado .

Isabella: Y mañana que dirán los demás-dijo un poco triste.

Erick: ntp mi amor ellos hasta querrán que tu vuelvas a ser la chica de antes-dije con una tranquilizante voz.

Isabella:ok amor ya hay que dormir son las 3:00 A.M.-dije casi durmiendo.

Erick:ok amor hasta mañana o alrato-dijo bostezando y riendo.

Narro yo: al día siguiente los dos amanecieron bien pegaditos en verdad erick si estaba enamorado de isabella era algo impactante.

Isabella: buenos días amor cómo amaneciste-dije dándole un beso en la frente.

Erick: bien amor que día es hoy?!.

Isabella: Domingo por que baby??

Erick: no por nada solo que pensé que era lunes-dijo riendo a carcajadas.

Isabella: oye amor me puedes hacer un favor?-dije algo preocupada.

Erick: si amor que pasa-dijo frustrado.

Isabella: mi mom amor no habise que me quedaría contigo -dije riendo.

Erick: ok amor pero antes vamos a desayunar-dijo con cara de perrito.

Isabella: ok me voy a bañar y salimos a comer ¡Vale!.

Erick: ok no quieres que te acompañe?😏.

Isabella: esta vez no quiero un poco de priv por fis-dije con cara de perrito.

Erick: ok a la próxima no te salvas -dijo con cara de pervertido.

Narra Erick: me siento feliz por ser el primer hombre en quitarle su virginidad y el único no la voy a dejar ir jamas ella es la única mujer que me ha echo feliz en mi vida.

Cuándo conocí a Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora