☘️𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 𝑪𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐☘️

20.4K 532 397
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑻/𝑵

Soy una simple chica que vive en London, pero por alguna razón que desconocía, mi madre se divorció de mi padre y al tiempo conoció a un hombre coreano y se enamoró de él. Algo curioso ya que los coreanos no caen del cielo.

Mi madre y el coreano se comprometieron, mi mama se empeñó en ir a Corea, pero yo no quería ya que tenía mis estudios aquí en London, así que mi madre se fue a corea con Lee Dong Wook y yo me quedé hasta que mis estudios terminarán.

Paso un año y por fin acabé mis estudios, se acabaron los días de sufrimiento y los días de desvelo por cada tarea o examen a entregar, mi gran sueño es ser una gran idol, o por lo menos intentar serlo, tengo talento porque a mí el bailar y canta se me da muy bien, rapear es algo que aun practico y no me sale tan mal, tengo que mejorarlo. Cuando me aburría, le pasaba vídeos a mi madre donde yo bailaba o cantaba, ella sabía perfectamente que eso era lo que me gustaba.

Me estaba preparando por que decidí ir a corea junto a mamá, ya estaba decidido ir terminando mis estudios ya que no quise ir con mamá cuando ella se fue con su ahora nuevo esposo, pero yo ya no tengo nada que hacer aquí. Y quiero ver a mama, si bien nos hablábamos y nos mandábamos mensaje, no es lo mismo tenerla cerca. Hace unos días que compré el boleto de ida a Corea, me despedí de algunos amigos.

Me desperté a las 3:00 a.m. muy nerviosa y entusiasmada de poder irme ya, me bañé lo más rápido que pude, me maquille lo más natural y rápido que pude, tenía prisa, aveces soy muy despistada o lenta en hacer algunas cosas y no quería perder el vuelo, coloque mi atuendo y me puse tantito perfume.

Al estar lista tome mis cosas y fui al aeropuerto. Cuando llegue decidí mandarle un mensaje a mi madre diciéndole que ya iba a subir al avión y que en unas horas estaríamos juntas de nuevo.

Mami

-Mamá, buenos días o madrugadas, haha.
Estoy saliendo de London, ¡Ya casi nos vemos!
¡Te amo!

-¡Buenas madrugadas adorada hija!
¡Te espero con ansias!

Deje el telefono ya que al fin llamaron para despegar a corea.

El avión decidí dormir ya que era un viaje muy largo, y no me gustaba estar esperando como toda una niña de cinco años, así que maté las horas durmiendo. Al despertar lo primero que ví fue la hermosa vista, me quedé sorprendida, era una de las vistas más hermosas que he visto, sonreí de solo pensar que este sería un nuevo comienzo y estaba demasiado feliz.

Cuando estaba en el aeropuerto, fui a tomar un taxi para que me llevara a la casa donde vive mi madre. Cuando bajé del taxi ví la fascinante casa o más bien fascinante mansión, me quedé completamente en shock, no éramos ricas pero tampoco pobres, pero me atrevo a decir que el esposo de mama tiene un buen trabajo porque esta mansión es muy hermosa y costosa, y sí, siempre me he dado mis lujos porque mi ropa y todo lo que traigo es de lujo pero siempre he trabajado o ayudado para ganármelo, ya que cuando estábamos solas mamá no podía darme todos los lujos que quería, así que me pareció justo trabajar o ayudarla para así obtenerlos. Deje de mirar la mansión como estúpida y toque a la puerta.

 Deje de mirar la mansión como estúpida y toque a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔥Hate Or Love?🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora