Antes que nada les regalo mil besos y una foto de Kookie...
Al día siguiente, te levantaste a las 10:00 de la mañana ya que tenías que ir a tu empresa...te fuiste a duchar y después te pusiste esto...
Bajaste al salón, viste a tu madre que venía corriendo hacía ti y te abrazó...
T/M- *emocionada* T/N mi amor por fin te veo...Te he extrañado muchísimo...
tu- *sonríes* Yo también mami...Como a ido todo por aquí? (ves que estaban Dae y Beak)
DH- *ríe* T/N por aquí todo bien, pero te hemos extrañado bastante...Y tu por T/P que tal?
BK- *ríe* Hermanita hermosa, no te vuelvas a ir!! estas avisada...
tu- *ríes* La verdad que ha estado bien volver a T/P...Y los he extrañado bastante...
DH- *sonríe* Bueno chicos, voy a vestirme que tengo que ir a trabajar a S.M., si quieres te llevo T/N?
tu- *sonríes* Claro...perfecto, te espero aquí!
BK- *sonríe* Oppa me puedes llevar a mi también? no tardaré, lo juro...
DH- *ríe* Como tardes...Te quedaras aquí porque yo no te voy a esperar...*ríe* (Beak se va corriendo a prepararse..) Chicas ahora vengo que voy a prepararme también (se va)
T/M- *sonríe* Bueno hijita...Por T/P que...Cuéntame más...
tu- *suspiras* Bueno la verdad que bastante bien ya que vi a Sara, Kristal e Irene...Y bueno a David, y también a papá...
T/M- *sorprendida* Papá? y hablaron?
Le contaste todo el tema de tu padre y sobre la conversación que tuvierón...
T/M- *algo molesta* Este hombre nunca cambiara...De verdad no se como te di un padre tan miserable...Si algún día lo vuelvo a ver...No se saldrá con rositas...!
tu- *te hizo un poco de gracia la reacción de tu madre* Mamá tranquila, yo ya le dije lo que pensaba, así que ya esta...Tema resuelto, ni te preocupes...
ESTÁS LEYENDO
🔥Hate Or Love?🔥
De TodoTodo al principio era odio, la niñata era solo eso, el niñato del demonio solo era eso, ¿Cuándo llego el amor? ¡Peleas! ¡Gritos! ¡Hipocresía! ¿Amor? ¡Ven y descúbrelo!