👊¡Que se vaya Hyuna que Jungkook ama a T/N o ¿T/N ama a Jungkook?!👊

8.5K 317 195
                                    

Narra Jungkook

JK: No se Hyuna—Y es que de verdad no sabía, ¿Amarla? si ciertamente la amaba demasiado pero no sé si aún la amo, me fue infiel y no se si pueda confiar en ella. La miró y tría una cara triste.

HN: Mira Kooki hemos vivido muchas cosas...¿Te acuerdas cuando me pediste salir contigo?—Y ese día fue el mejor de todos, era un crio muy enamorado.

JK: Como olvidarlo, me encantó ese día—Y es que sí.

HN: Kooki, nuestra relación siempre fue verdadera hazme caso, te amo demasiado quiero que volvamos a estar como antes, pero sin mentiras, ¿Que me dices Kooki?—No lo se.

JK: Hyuna, claro que quiero estar contigo, pero por favor entiéndeme, déjame pensar todo esto mejor. —Creo que mi corazón esta traicionándome.

HN: Vale mi vida, ¿Me puedo quedar esta noche aquí? Así mañana me puedes dar una respuesta ¿No? —Sonrió y yo estaba muy confundido.

JK: Vale te puedes quedar mañana te daré la respuesta—Dije dispuesto a irme.

HN: Vale bebe, me iré a poner la pijama, después me meto contigo a la cama —Se rio y yo la miré serio. 

JK: No Hyuna tu no dormirás aquí, aquí duerme T/N.—Y es que sí ella dormía conmigo.

HN: Ah, pues vamos a tu habitación—Ella me tomo del brazo con una sonrisa.

JK: Esta es mi habitación.—Me solté el brazo.

HN: ¿Compartes habitación y cama con esa niñata?—Y ahí van sus celos con T/N ¡Dios!

JK: Cama no, pero tu dormirás en el salón—En el sillón ya que todas las habitaciones estaban ocupadas.

HN: ¿Pero te quedaras conmigo?—¡Demonios, no! ¡Tengo que pensar!

JK: Hyuna no...Me quedare aquí y pensare en lo nuestro tranquilamente—Y quizás no piense mucho con T/N aquí.

HN: Vale, pero no quiero que esa zorra te toque.—Los dos salimos de mi haitación

JM: Bueno Hyuna, allí tienes la puerta—Dijo Jimin un poco molesto

JK: Jimin, Hyuna se quedara esta noche aquí, y no quiero escuchar a nadie.—Era de noche y mañana se puede ir en mañana.

HN: Tranquilos solo será esta noche, mañana me iré—Al menos esta siendo sincera según yo.

JN: Mmm, bueno nos vamos a dormir, buenas noches—Todos se iban a sus habitaciones pero Jimin me hablo.

JM- Oye Kook podemos hablar.

Con Jimin  y Jungkook  

JK: Dime Jimin—Lo miré y este estaba serio.

JM: Oye Jungkook, ¿Por qué has dejado a esa desgraciada dormir aquí?—Suspiré y e conté todo a Jimin.— Kook no, no puedes volver con ella, te hará daño—Y sabía que diría eso pero es mi problema.

JK: Jimin creo que ha cambiado, y mi corazón dice que le de otra oportunidad—Ni yo pensé que diría eso.

JM:  Kook por favor quieres aceptarlo, ella no te ama—Y quizás Jimin tenía razón.

JK: Jimin, lo tengo claro y le daré otra oportunidad, porque creo que la sigo amando—Vaya creo que si la sigo amando después de todo.

JM: ¿ Y T/N? —Abrí demasiado mis ojos por la sorpresa de esa pregunta, ¿T/N? ¿Qué tiene que ver ella aquí?

🔥Hate Or Love?🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora