llegaron al hotel y fueron a su habitación, tu compartías con Lisa...
En la habitación...
al entrar te quedaste muy sorprendida ya que la habitación sería perfecta para ti y Lisa...
LS- *sonríe* Es preciosa...Enserio que es perfecta...!
tu- *ríes* Lo se Lisita...Me gusta mucho...
LS- *ríe* Si pues...La cama al lado de la ventana es mía...Así que entérate...*ríe*
tu- *ríes* Si claro...(te pones a correr para quedarte con la cama y Lisa hace lo mismo en ese momento le empiezas a dar golpees con un cojín)
LS- *ríe a carcajadas* Vale tu ganas...Me iré a la otra cama (al escuchar eso, tu paras...)
tu- *ríes* Eres una buena rival...
LS- *ríe* Esto no se quedará asía, metetelo en la cabeza (en ese momento te llega una llamada de Chang Wook)
Llamada de Chang Wook...
CW- T/N ya se an instalado?
tu- Sii!!! y ustedes?
CW- Si...Oye te quería comentar que yo, Rose, Jisoo y Jennie queremos ir a ver una catedral muy famosa de tu ciudad...Nos a dicho la recepcionista que podemos ir acompañados de un guía, quieren venir?
tu- (le preguntas a Lisa, lo cual ella acepto) Bien ella irá, yo no voy, quiero intentar ver a algunos de mis amigos...
CW- *suspira* De acuerdo pequeña...pero vigila...
tu- Vale mi chófer...*ríes*
fin de la llamada
tu- *sonríes* Bien Lisita te esperan a bajo...!
LS- *suspira* Bien, pero tu ten cuidado, si pasa algo no dudes en llamarme...
tu- *ríes* Tranquila estaré bien...(Lisa se va con los demás, tu te duchaste y te cambiaste de ropa...)
Después te fuiste a dar un paseo, se te hacía muy raro volver a caminar por esas calles que hace tanto tiempo que no las veías...Decidiste ir a casa de una muy buena amiga que tenías allí...
ESTÁS LEYENDO
🔥Hate Or Love?🔥
AléatoireTodo al principio era odio, la niñata era solo eso, el niñato del demonio solo era eso, ¿Cuándo llego el amor? ¡Peleas! ¡Gritos! ¡Hipocresía! ¿Amor? ¡Ven y descúbrelo!