Tenias que salir ya , pero Kook te giro hacía el...
tu no te esperabas eso...tu te separaste y Kook te miro, tu no tenias palabras
JK- *sonríe* Ahora si vas a tener suerte, ve...(sales al escenario)
Al salir viste a Taeyang, y empezó la canción...La canción te parecía hermosa, al poco volviste a encontrarte con la mirada de Kook, esta ves no te incomodaba, viste a las chicas y a los chicos emocionados, te sentías muy bien...
(esta eres tu y Taeyang cantando...imaginen)
Al fin acabo la canción, y tuviste muchos aplausos, saliste del escenario para que te dieran el premio y todo para poder realizar la premiación...
Xxx- *sorprendida* Señorita lo ha echo muy bien...
tu- *ríes* Muchas gracias (en eso...)
TY- T/N? podemos hablar?
tu- *suspiras y algo molesta* Si, que quieres?
TY- *suspira* Te quería pedir perdón..No tendría que haber sido tan tonto contigo, lo siento...
tu- Bueno no pasa nada, al fin de todo a sido un gusto cantar contigo, y creo que lo hemos hecho bien...
TY- *ríe* Si, espero poder hacer una canción contigo....Bueno me voy, a por cierto estoy nominado al premio...Así que a ver si gano...*ríe*
tu- *ríes* Pues suerte...Tiene muchos rivales (se va)
SN- *gritando* T/N!! LO HAS HECHO MÁS QUE GENIAL (te abraza)
tu- *ríes* Sunny que te ha dado...gracias...!
SN- *sonríe* Niñaa me has puesto los pelos de puntos mientras cantabas eso no puede ser (empiezas a reír a carcajadas)
De mientras con las chicas y los chicos...
SG- *sorprendido* Pero esta niña de donde a sacado esa voz? me a encantado, le pediría que me cantara todos los días (todos ríen)
JM- *ríe* La enana es una artista!
LS- *sonríe* Esa es nuestra chica! y canta como un angel...!
RM- *ríe* Tu que opinas Kooki...(todos miran a Kooki)
JK- *sorprendido* Que? lo a hecho muy bien
V- *ríe* Solo eso? que raro que solo digas eso de la chica que te gusta...
JK- *enojado* Cállate alíen...
Contigo...
SN- *sonríe* Bien ten (te da el premio más un sobre azul donde se encontraba el ganador...) Los nominados ya saldrán en una pantalla, así que relájate...
tu- *ríes nerviosa* Oye y el ganador cuando suba, lo tengo que saludar? o preguntar algo?
SN- *ríe* No tranquila,el no te puede tocar para nada...Y no tienes que preguntarle nada, simplemente le das su premio y el hablara...Tu no tienes que hacer nada más...
tu- *nerviosa* Tengo la impresión de que algo saldrá mal...
SN- *ríe* tranquila dar un premio es más fácil que cantar y bailar...Así que se te hará muy fácil...Me voy (se va)
ESTÁS LEYENDO
🔥Hate Or Love?🔥
RandomTodo al principio era odio, la niñata era solo eso, el niñato del demonio solo era eso, ¿Cuándo llego el amor? ¡Peleas! ¡Gritos! ¡Hipocresía! ¿Amor? ¡Ven y descúbrelo!