Te levantaste y fuiste hacía tu bolsa, sacaste las dos pulseras que habías comprado en el centro y te acercaste a Kook
tu- *sonríes* Eh comprado estas pulseras...Y quiero que tu tengas una y yo la otra...Así nos acordamos de el uno al otro!
Kook empieza a sonreír como tonto...
JK- *sonríe* Que tierna...Y que cursi es mi niña...*te abraza* me encanta
tu- *haces puchero* Yo no soy cursi...!
JK- *sonríe* Lo eres...Y me encanta que lo seas, y la pulsera no me la quitare en ningun momento!
tu- *ríes* Me alegra escuchar eso...yo tampoco me la quitare *lo besas*
JK- *ríe* Ahora vengo cariño, voy a ver que quiere rapmon...
tu- *sonríes* Vale, me quedare aquí (se va)
Te sentaste en un sillón, y empesaste a contemplar el paisaje, al poco tiempo te estabas quedando dormida, hasta que te dormiste...
De mientras con los chicos...
JK- *sonríe* Rapmon me llamabas? (todos miran a Kook sorprendidos) Que pasa?
JM- *ríe* Kookie...Eres too un hombre (todos ríen)
SG- *ríe* Espero que T/N este viva...(ríen todavía más)
Jungkook se fija en que iba sin camisa...
JK- *nervioso* Oye no sean mal pensados...Hacía calor simplemente...
RM- *ríe a carcajadas* Que tierno nuestra galleta...Vigilen...
LS- *ríe* Me gustaría saber como te le declaraste a T/N!!
V- *sonríe* Sisi, quiero escuchar esa historia..!
JK- *nervioso* Bueno...Es que...!
JM- *ríe* Adivino, ella se tuvo que declarar!
JH- *suspira* Enserio Kookie espero que no tardes tanto como con Hyuna...
LS- *curiosa* Que paso con Hyuna?
V- *sonríe* Bueno...Kook le quería pedir que salieran...Pero nunca se atrevía...Así que paso muchísimo tiempo y se lo pidió...
JK- *serio* Ei!!! T/N y yo todavía no estamos saliendo...Y esta vez no tardaré en pedirle que salga conmigo...Porque esta vez se 100% que quiero estar con ella...
SG- *ríe* Que tierno Kookie...
JK- *ríe* Bueno Rapmon para que me llamabas?
RM- *ríe* Más que nada era para que tu y T/N bajaran a cenar...Ya que ni uno de los dos a comido nada...Y que le avises a T/N porque Lisa ya se va...!
JK- *sonríe* Tranquila Lisa...T/N se quedara aquí...Y la cena se la llevaré ahora...NO te preocupes...(toma la cena) si no importa me voy con ella...Adiós (se va)
En la habitación de Kookie...
Jungkook entra...
JK- *ríe* Cariño, oye no me habías dicho que...(en ese momento te ve durmiendo en el sillón, y empieza a reír)
se acerca ti y te empieza a mirar
JK- *suspira* Mi amor...Que tierna...Mañana por fin seras mi novia *te da un beso muy dulce* (en ese momento te lleva a la cama)
Jungkook te tumbo en la cama y te acomodo para que estuvieras más cómoda, el se tumbo a tu lado y te abrazo...Al poco el también se quedo dormido...Al día siguiente...Te despertaste y viste a Kookie muy hermoso como siempre,le tomaste una foto, ya que te encantaba...
ESTÁS LEYENDO
🔥Hate Or Love?🔥
AléatoireTodo al principio era odio, la niñata era solo eso, el niñato del demonio solo era eso, ¿Cuándo llego el amor? ¡Peleas! ¡Gritos! ¡Hipocresía! ¿Amor? ¡Ven y descúbrelo!