Capitulo 20 *-*

8K 188 375
                                    

Chicas este capitulo tiene un poco de lemon, espero que les guste...


Entraste a la casa, no escuchabas nada...te estabas empezando a asustar, empezaste a gritar el nombre de Jungkook (después escuchaste) 

JK- T/N ven aquí (tu rápidamente fuiste donde provenía la voz, estabas muy asustada, saliste a una pequeña terraza y....)

Al salir viste esto...Te quedaste sin palabras, al lado de la mesa estaba Kookie...

Te quedaste sin palabras, al lado de la mesa estaba Kookie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK- *sonríe* Cariño, te ves algo asustada *ríe* 

tu- *algo molesta* Hombre me has dejado allí como por 3 horas...Y no volvías...

JK- *ríe* Estabas preocupada por mi? que mona es mi novia *te besa dulcemente*

tu- *te separas de él y sonríes*Oye y esto? que celebramos?

JK- *ríe* No celebramos nada...Solo que quiero estar contigo...Y ya que no podemos ir por la calle pues te hago este detalle!

tu- *sonríes como una tonta* Me encanta mi amor...

JK- *ríe* Sentémonos...(te agarra de la mano y se van a sentar en las sillas)

tu- *sonríes* Y bien que cenaremos?

JK- *ríe* Y tu como sabes que cenaremos?

tu- *ríes a carcajadas* Los platos y los vasos...Los cubiertos etc...Se puede ver por muchos lados...

JK- *ríe* Ya...Bueno pues cenaremos Kimchi y Omurice...*se gira y mira hacía atrás* Salgan (viste como de repente apareció Jin y Tae)

tu- *sorprendida* Chicos,hola! que hacen aquí?

JN- *ríe* Servir la comida para ti y Kookie...

tu- *ríes* Como no la Omma Jin...Sin ti Kookie no haría ninguna comida...

JK- *hace puchero* Oye..!! he ayudado mucho, pero no llego al nivel de Omma Jin...

tu- *ríes* Y tu Tae?

V- *ríe* Yo ayudo a comer...Pero estoy contento...He pelado papas...

JN- *sonríe* Estoy orgulloso de Tae...Anda vamos...Que nuestro Kookie tiene que cenar con T/N...Adiós chicos...

JK- *sonríe* Omma Jin muchas gracias por todo, hasta mañana, y adiós Taesito mañana te veré...

tu- *sonríes* Adiós chicos, espero verlos pronto... *abrazaste a Jin y tae*

V- *antes de irse* Kookie recuerda mañana ser puntual, tenemos la entrevista...(se va)

tu- *sonríes* Kookie los chicos son unos amores...

JK- *celoso* Como que unos amores?

tu- *ríes a carcajadas* Estas celoso?

JK- *nervioso* Yo? que no...Que dices...

🔥Hate Or Love?🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora