😒La fiesta no salió bien😒

8.4K 247 91
                                    

Te despiertas con una llamada de Jennie

JE- T/N buenos días!! *gritando*

tu- AUCH!!! no grites

JE- Oye hoy fiesta en mi casa, vendrá mucha gente, y tienes que ir elegante...

tu- Pues nose que ponerme!

JE- Algo encontraras!

tu- Bueno pues pasame la dirección, hora...

JE- Vale, peque después te digo *cuelga*

No sabes que harás, ya que no tienes mucha ropa elegante...(bajas al salón)

BK- *feliz* T/N esta noche fiesta!!

tu- *sorprendida* Tu también vas?

BK- *sorprendido* Si, que pasa hermanita *ríe* no te gustaría que vaya?

tu- Oh no, no es eso, me alegra que vengas, es que, no tengo nada elegante para ir...

BK- Oh no te preocupes, llamaré a un amigo mio que quedara contigo para ir a mirar alguna cosa elegante para esta noche...!!

tu- Puedo ir sola he!

BK- No no, el es un gran estilista, y quiero que mi hermanita hermosa sea el centro de atención *ríe*

tu- *ríes* Aunque no llamaras a un estilista...iría divina...!! *ríes* 

BK- Pues con el iras todavía más hermosa, no bellísima! *ríe* bueno quedaras con él aquí (te da la dirección  y te vas a al sitio)

llegaste a un cafetería muy bonita en tu opinión y te sentaste a esperar a ese estilista, de repente...

Xxx- Hola, tu debes ser T/N, no?

tu- *sorprendida* si, y tu eres?

Xxx- Oh, si soy Chang Wook! 

tu- bonito nombre, y bueno ya veo que eres estilista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tu- bonito nombre, y bueno ya veo que eres estilista...

CW- El mejor estilista y abogado! *ríe*

tu- *ríes* bueno lo de mejor estilista ya veremos *ríen los dos* (estuvieron hablando durante bastantes minutos y al final fuiste a mirar ropa)

CW- Pruébate esto!!

tu- *ríes* Voy jefe...(le haces una reverenacía)

CW- *ríe* anda vete para dentro (te pruebas lo que el te a dicho y sales)

CW- Quítate ahora mismo eso...no me gusta!!!

tu- Pues lo has elegido tu a mi no me culpes...*ríes*

CW- Tranquila *ríe* confía en mi!! (estuviste toda la mañana y el medio día allí metida, hasta que...)

tu- Oye como me digas que este no te gusta, lo siento pero no te haré caso... 

🔥Hate Or Love?🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora