Capitulo 15 *-*

7K 222 227
                                    

V- *sorprendido* Si que ríen juntos!

SUN- *sorprendida* Que pareja más bonita hacen (refiriéndose a ti y a Mark)

JK- *serio* No hacen buena pareja...

V- *algo serio* Sun...Sera mejor que nos dejes solos...

SUN- *sonríe* Vale chicos lo entiendo...(se estaba a puno de ir pero...) Kookie...

JK- *serio* Dime...

SUN- *sonríe coquetamente* Me darías tu número de teléfono? es que me has parecido un chico bastante interesante...Creo que tenemos muchas cosas en común...y encima eres guapo!

JK- *serio* Lo siento Sun pero no creo que sea buena idea...

SUN- *dudosa* Pero no te intereso?

JK- *serio* No, lo siento pero a mi ya me interesa otra persona...

SUN- *suspira* Ah! es esa chica que esta con Mark de GOT7?

JK- *suspira* Si...

SUN- *suspira* Es una pena...Me hubiera gustado conocerte...Bueno chicos me voy...Y por cierto Kookie la chica es muy guapa y sexy *sonríe* (se va)

V- *serio* Kook me puedes decir el porque?

JK- *baja la cabeza* El porque de que?

V- *suspira* Pues porque no le has dicho a T/N que tu y Nayeon solo están por contrato?

JK- *suspira* Es difícil Tae...

V- *serio* Difícil? difícil es ver a dos personas que se gustan mutuamente sufriendo por una tontería...

JK- *serio* Tae si no le he dicho a sido porque no quiero verla mal...Me imagino lo que tiene que sentir cuando me ve con Nayeon...Yo no podría así con nadie...! *suspira* y me encantaría estar con ella...Pero todo siempre se me tiene que complicar, y no rompo el contrato porque les puede perjudicar  a ustedes...

V- *serio* Jungkook entiendo tu situación, pero no crees que es mejor que T/N lo sepa?

JK- *serio* así solo sufrirá

V- *serio* Pues Kook creo que sufre más ahora que no sabe nada y solo la confundes, sinceramente pareces un chico que engaña a su novia...Y si te esperas a decirle la verdad...*suspira*

JK- *mira a Tae serio* Acaba la frase...

V- *serio* La perderás...Y allí te darás cuenta de lo que has hecho...Pero si no le dices, T/N finalmente hará su propia  vida...!

JK- *serio* Tae no quiero perderla, pero y si ya la he perdido?

V- *suspira*  Jungkook eso yo no lose...Creo que esto le tendrías que hablar con ella...

JK- *triste* No se cuando hablar con ella...

V- *suspira* Encontraras el momento!

JK- *abraza a Tae* Muchas gracias mi Alíen, no se que haría sin ti!

V- *ríe* De nada galletón! (en eso...)

JE- *riendo* Chicos!! vengan a bailar conmigo y Rose...

RS- *ríe* Vamos!! Tae!! Kook!!

V- *ríe* Vale chicas vamos, vienes Kookie?

JK- No gracias chicos, no me apetece! *sonríe*

JE- *ríe* Nunca acepto un NO así que vendrás si o si...(empiezan a agarrar a Kook para sacarlo a la pista de baile...)

De mientras tu...

tu- *sonríes* Me la he pasado bien hablando contigo...!

MK- *ríe* Yo también...Oye te puedo hacer una pregunta?

🔥Hate Or Love?🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora