Capitulo 8 *-*

7.6K 246 102
                                    

*Al día siguiente, abriste los ojos, te sorprendiste ya que estabas entre los brazos de Jungkook, en eso le ibas a decir algo pero al mirarlo...

tu- *pensando* UaU!  se ve tan tierno durmiendo *ríes* estas muy despeinado (lo mueves para intentar peinarlo...)

Kook de despierta...

JK- *sorprendido*  Que haces niña?

tu- *nerviosa* te estaba peinando! 

JK- *ríe a carcajadas* seguro que no me as despeinando mas...?

tu- *ríes* Pues no...te e dejado el pelo bien bonito!

JK- *ríe* Bueno eso ya lo veremos niña...!

tu- *ríes* estas más precioso  de lo que estas siempre...(al decir eso te quedaste paralizada por lo que acabas de decir...)

JK- *ríe nervioso, y esta algo sonrojado* Acabas de llamarme precioso? *ríe*

tu- *muy nerviosa* No...Me refería que tu pelo esta mejor de lo normal...risa falsa*

JK- *ríe*  Admite que soy muy guapo...

tu- *mintiendo* No lo eres...

JK- *ríe* Dime que soy el chico más guapo del mundo!...

tu- *ríes* Quieres que mienta?

JK- *ríe* Va dilo...o (lo interrumpes...)

tu- *ríes* O que?

JK- *sonríe* te haré cosquillas hasta llorar!

tu- *nerviosa* No lo hagas por favor!

JK- *ríe* Pues dime lo que quiero escuchar...(una voz llama a Kook desde el salón)

En el salón...

NY- *gritando* Kookie mi vida...baja!

RM- *serio* No chilles por favor

V- *medio dormido* Chicos tengo hambre...

JN- Tranquilos que haré el desayuno...Nayeon te quedas a desayunar?

NY- *ríe* Si,pero eso si, nada de bollería, quiero un zumo recién exprimido, con una pizca de azúcar, pero no te pases, y si tienes fruta mejor, eso si, me gusta cortada en cuadritos...por lo demás perfecto (todos se quedaron cuchichiando)

JM- *flipando* yo con una galleta me conformo!

En la habitación...

JK- *nervioso* T/N espérame aquí no te muevas...Iré un momento a (lo interrumpes) 

tu- *seria* Si a ver a Nayeon...*tono burlón*

JK- *nervioso* Cállate...Espérame y no salgas...(se gira para dirección a la puerta  hasta que le dices...)

tu- *ríes* y si me apetece salir?

se gira y te mira...

JK- *dudoso* No seras capaz no? (tu te diriges a la puerta para salir pero el te detiene...) Oye que tengo que hacer para que me hagas caso?

empiezas a pensar y en eso...

tu-*ríes* Dime que soy la chica más guapa del mundo!

JK- *renegando* Eres muy mala *ríe* quieres que mienta?

tu- *ríes* En tu caso si era mentir...pero en el mio no...así que dilo...

JK- *ríe* Oye esto es chantaje!

tu- *ríes* Si, lo he aprendido de ti, así que dilo o salgo...

JK- *ríe* Te odio...!!

tu- A bueno pues saldré de aquí...(en eso ibas a abrir la puerta y Kook dice...)

🔥Hate Or Love?🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora