Cap 2

362 20 0
                                    

Narra Maddie: estoy en el avión y se me hace imposible no pensar en mi pasado, pase por mil cosas: buenas y malas.
Por parte me alegra volver, poder estar en esa academia que me enseñó todo lo que sé, estar en un lugar el cual, para mí, es único. Por otra parte me estoy alejando de todo, las personas que supuesta mente son mi familia y mis amigos.
Mis papás en todo el tiempo en el que estuve en Entre Ríos  me mandaron a una academia de danza, pero, no me fueron a ver nunca, ni cuando competía, ni en los shows de fin de año y mucho menos en las prácticas públicas; ellos siempre dijeron que no necesitaban ir a verme, ya sabían lo buena que era bailando, o ponían la típica escusa del trabajo.
El avión ya aterrizó, una vez abajo empiezo a buscar con la mirada a una persona, y cuando la veo sonrío, allá está mi querida Emma. Corrí hasta ella y nos unimos en un fuerte abrazo, ella fue mi segunda maestra y hasta hoy en día es como una madre para mí, ella fue la que convenció a Marta, la rectora, de que me den una beca completa, para volver a mí vieja casa, la Academia Santa Rosa.

Narra Emma: hoy es un día especial, no solo llegan nuevos estudiantes, llega una persona muy especial, Maddie.
Maddie es una gran bailarina, la conozco desde que llegó por primera vez con 2 años. Yo, en ese momento, era maestra de los mayores y mi hermana Mel era la candidata para enseñarle. Pasaron años y cuando la niña cumplió sus 7 años, mi hermana murió. A Maddie le dolió muchísimo, se podría decir que entró en depresión; después de unos días de la muerte de mi hermana, la pequeña se me acercó y me preguntó si quería ser su maestra y yo más feliz que nunca acepté. Dos años después, con sus nueve años volvió a su tierra natal.

Hoy después de 5 años la fui a buscar al aeropuerto, mi niña había vuelto. Apenas me vio corrió hacia mí y nos abrazamos.
Ahora estamos en la camioneta, yendo para el Instituto, para darle su uniforme, las llaves de su cuarto y el papel que debe firmar para ya ser parte de la academia.

Narra Federico: que tú mejor amiga, que es como tu hermana se valla de tu vida es difícil. Maddie estuvo mucho tiempo junto a mí y luego se tuvo que ir, el primer año se podría decir que estuvo en contacto, pero luego al cambiar de teléfono, perdí su número.

Ya pasaron 5 años desde que se fue; hoy vuelve y soy el único que sabe en  toda la academia, fuera de los profesores. Se puede decir que cuando espías a la hermana mayor de tu novia te enteras de muchas cosas, y más si es maestra.

Es sábado por la mañana y en cualquier momento llegan, estoy muy nervioso, ya que Bianca no sabe que viene y no le van a decir hasta esta noche, además me pidieron que hasta entonces no hable con ninguno de mis amigos. Y ayude a Emma a mostrarle la academia a Maddie, o como yo la llamo mi pulga.

La Academia de DanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora