Narra Maddie: empezamos a bailar, nos empezamos a dejar llevar por la música ¿ Y quién tenía que interrumpir el hermoso momento? Camila.
Cami: Luke ¿Que haces bailando con ella?
Me reí, parecía que le iba a agarrar algo por los nervios, está re loca.
Luke: no me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida, terminamos, creo que está más que claro después de lo de anoche...
Cami: ¿Qué paso anoche? ¿ Y por qué debería estar más que claro?
Luke: te besaste con otro chico, creo que es más que obvio que terminamos.
Cami: perdón amor, pero eso no te da derecho a bailar con esta zorra.
Luke: le vuelves a decir así y ahí yo soy el que te mata, y no me digas amor.
Cami: te odio - se fue enojada-
Wow eso fue raro, osea se cagaron a puteadas adelante mío y Luke me defendió, eso sí es avanzar...
Luke: perdón por eso...
Maddie: no pidas perdón al contrario, gracias...
Narra Luke: Camila a veces se pasa, pero bueno. Después de eso seguimos bailando con Maddie. Empezó a sonar un lento y la tomé de la cintura, ella enredó sus brazos detrás de mi cuello y empezamos a bailar, terminó la canción y estábamos muy juntos, nuestras respiraciones chocaban y la besé.
Narra Maddie: me besó, wow wow wow esto es wow, no puedo creer que me besó...
Luke: perdón no debí
Maddie: no pasa nada
Luke: es que...Y lo besé yo ahora, odio cuando se pone a explicar cosas que están más que obvias
Narra Luke: me besó, esto si que es un avance. Y hay que admitirlo, la extrañaba, a ella, a sus besos, sus abrazos, a todo...
___________________________________
Volví después de tanto!!!!
Me hice un mini tiempito para escribir este capítulo porque estoy en épocas de examen el la escuela, pero a penas pueda sigo...
No se olviden de votar y seguirme 💜
ESTÁS LEYENDO
La Academia de Danza
Teen FictionLa vida de una chica, que desde muy corta edad baila, ella se esfuerza cada año por llegar a nacionales. Al pasar los años pasan cosas que hacen que su vida cambie...