Narra Maddie: ya pasó un mes desde que nos besamos con Luke, y se puede decir que después de ese beso hubo muchos más.
Nos cambiaron la cama del cuarto ya que necesitaban las individualidades, nos pusieron una sola cama para los dos... Sí, dormimos juntos. Igualmente no está tan mal, dormimos abrazaditos y nos damos uno que otro beso.*3 meses después*
Narra Maddie: últimamente Luke está muy distante, tiene muchas cosas que hacer y no me da ni la hora. Pero lo que sí, cuando me puede dar un beso me da un beso.Narra Luke: con Maddie estamos muy bien y por eso decidí organizar algo para que sea mi novia y por eso estamos un poco más distanciados...
Ésta noche le pediré que sea mi novia.Narra Maddie: es de noche y Luke llegó al cuarto y me vendó los ojos. Me llevó a un lugar y me dio un beso en el cachete y se alejó.
Después de unos minutos me dijo que me quitara la venda y la verdad es que quedé sorprendida. Estaba todo el ático decorado, todos los cuadros, trofeos, osea todo lo que había estaba organizado. El me miró y me entregó una caja, ésta era muy vieja y estaba llena de polvo, pero eso no importó cuando la abrí y me dí cuenta que dentro estaban los zapatos de Mel...Maddie: no..n..no...no no puedo aceptarlos...
Luke: si puedes, son tuyos. A Mel le encantaría que los uses y son tu talla. Vos sos la indicada para usarlos...
Maddie: pero...
Luke: Maddie, vas a usar esos zapatos, porque esos zapatos son tuyos, Mel lo habría querido así...
Maddie: bueno...
Luke: una cosa más... Maddie
-arrodillandose- ¿querés ser mi novia?Maddie: siii
Narra Maddie: muchos sentimientos en una caja combinados con otros ya que ahora soy novia de Luke, lo amo demasiado...
Narra Luke: por fin!!! No puedo creer que Maddie es mi novia, wow esta es una sensación increíble, estoy muy feliz!!!
_____________________________
Volví! (Otra vez)
Síganme y denle un corazoncito al capítulo ❤️ (se los agradecería muchísimo)
ESTÁS LEYENDO
La Academia de Danza
Teen FictionLa vida de una chica, que desde muy corta edad baila, ella se esfuerza cada año por llegar a nacionales. Al pasar los años pasan cosas que hacen que su vida cambie...