Cap 5

233 18 1
                                    

Narra Maddie: ya paso una semana desde que llegué, en este tiempo dormí en mi cuarto, el cual es compartido con Luke.
Desde que llegué me trataron excelente, todos excepto Camila, la novia de Luke, pero fuera de ella, es increíble el cariño que presentan hacia mí.
Estoy en la sala de baile ensayando y entra Luke con Cami, me duelen los pies, hago giros y saltos, siento que no doy mas y ahí es cuando caigo de rodillas al piso. Luke suelta a Cami y viene hacia mí.

Luke: si seguís así te vas a lastimar... - dijo mientras me ayudaba a levantarme -

Maddie: no me importa, déjame entrenar en paz. - dije fastidiada -

Luke: eso no es entrenar, eso es lastimarte. - dijo en tono enojado-

Maddie: y el señor sabelo todo que me recomienda... - dije haciéndole burla -

Luke: si vas a hacer giros de muchas vueltas  con  o sin envión  hace bien el comienzo, no te hagas la boluda, y por los saltos, esos zapatos no te sirven, por lo menos para lo que probaste recién no...

Maddie: que tienen de mal mis zapatos? - modo indignación prendido-

Luke: están rotos, además necesitas con menos suela, sino te vas a romper un tobillo.

Maddie: ......

Luke: no me digas nada, te lo digo por tu bien... Y una cosa más, si vas a pedir otro par de zapatos pedí los de Mel, ella está orgullosa y lo va a estar mas si bailas con sus zapatos. - dijo con ternura y eso se notó más cuando dijo que era por mi bien-

Y se fueron, porque antes de irse tomó la mano de su novia y se largó del salón, se puede decir que fue una pelea, pero en realidad, no se lo que fue. Después de eso me saque los zapatos, mis pies estaban destrozados, me fui a bañar y después me acosté. Cuando llegué al cuarto Luke no estaba, capas está con Cami, y debo admitir que ese pensamiento en mi mente me trae celos.

_________________________________
Espero que hallan pasado una hermosa Navidad!!!
La semana entrante me iré de vacaciones a Brasil, lugar lejos ya que vivo en Argentina, eso provoca que quiero disfrutar mi tiempo allá, por eso no aseguro subir capítulos. Antes de irme prometo subir los más que pueda...

Y lo más importante, si les gustó la historia no se olviden de votar!!! ❤️

La Academia de DanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora