Narra Maddie: llegamos a la academia y la verdad es que quedé sorprendida, es muy diferente a lo que era.
Antes era una mansión con muchísimos cuartos y salones de baile, todo era de todos; ahora hay selecciones especializadas, salones de música, salones de danza, cuartos compartidos y un baño en cada cuarto. Es un lugar de dos pisos y un sótano, en la planta baja están los salones,la sala de maestros, la rectoría, duchas públicas, una enfermería, la gran cocina y el gran comedor, el cual tiene un escenario. En la planta alta están todos los cuartos, los de los alumnos y profesores, los cuartos se dividen por letra y número el mío es el A4 y sé que es compartido. En el sótano, el cual es inmenso y está dividido en habitaciones, es para los que limpian, cocinan, los que pasan la música y los doctores.
Es increíble cómo en 5 años cambiaron las cosas.
Emma: Maddie tengo algo que mostrarte...
Maddie: que es, que es, que es...
Emma: es donde está toda la historia de la academia y dónde están todas las cosas de Mel..... El ático.
Maddie: ........
Emma me llevó a un pasillo en el cual, al final, colgaba una soga; si tirabas de ella bajaba una escalera. Una ves subimos quedó en frente de mis ojos mi vida, mi pasado, mi historia y la de Mel. Había cuadros con fotos de ella y yo, recortes de diarios de logros, medallas, trofeos, trajes de baile, uniformes, libros con la historia de la academia y muchas cosas más que te sorprendían.
Ven ven, me dijo ella. Me acerqué y me entregó una caja. Al abrirla me encontré con mis primeros zapatitos de danza, y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas. Los zapatos estaban demacrados, pero sé que con una buena limpieza van a quedar como nuevos.
Después de un rato, el cual pasamos recordando viejos tiempos me llevó a un salón de baile, me vendó los ojos y me dijo que espere un minuto. Al sacarme la venda no vi ni más ni menos que a mí mejor amigo, Federico.
Narra Fede: estuve toda la tarde manteniendo a los chicos ocupados, para que Emma le pueda mostrar la academia a Maddie.
Después de unas horas llegó el momento, volverla a ver.Entre en el salón y la ví parada con los ojos vendados, a penas se los destaparon se le llenaron los ojos de lágrimas y corrió hacia mí. Nos abrazamos como nunca antes, los dos lloramos a más no poder, es algo realmente único, después de tantos años volver a tenerla a mi lado...
Maddie: no sabes cómo te extrañe!!!
Fede: yo te extrañe más!!!
Y nos volvimos a abrazar, había que aceptarlo, nos habíamos extrañado muchísimo.
______________________________
Me estoy acostumbrando a escribir capítulos de madrugada 😑
Soy Ana y espero que les esté gustando mi historia...
Y por favor, no se olviden de votar...
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La Academia de Danza
Teen FictionLa vida de una chica, que desde muy corta edad baila, ella se esfuerza cada año por llegar a nacionales. Al pasar los años pasan cosas que hacen que su vida cambie...