Narra Maddie: competencias y más competencias, de eso vivo...
Se hacercan las finales... Pero no cualquier final, es la última eliminatoria para pasar a bailar en nacionales y se puede decir que no estoy muy tranquila con eso...Emma: está mal!! Primero haces el salto y después el giro!
Maddie: pero así me lo enseñaste la semana pasada..
Emma: te estás confundiendo con el otro baile!
Maddie: yo no me confundo!
Emma: bueno para! Si no te vas a tomar esto en serio no te voy a dejar participar.
Maddie: ¿qué?
Emma: como me escuchaste Maddie, no vas a participar este año en las competencias finales...
Maddie: ¿Vos me estás cargando?
Emma: no me hables así!
Maddie: te hablo como quiero, ¿no te das cuenta? Me estás sacando de un baile, nunca me sacaron de un baile!!
Emma: es hora de que aprendas, no puedes seguir en las nubes, ya no estás más en tu antigua academia!!
Maddie: y por razones como esta te digo que no sos Mel, intentas serlo pero no te sale...
Emma: no digas pavadas...
Maddie: las dos sabemos que no son pavadas...
Narra Luke: gritos, llantos, gente corriendo de acá para allá... Básicamente el resumen de mis semanas... (Además de entrenar).
Fuí a la sala de baile a ver a mi novia (amo decirle novia) pero me encontré con una pequeña (gran) pelea...Luke: ¿que pasa acá?
Maddie: me sacó del baile!
Luke: ¿Que hiciste qué?!
Emma: es por el bien de ella...
Luke: ¿El bien de ella o tu bien?
Emma: no sé a que te referís..
Maddie: todos lo saben.
Emma: ¿que cosa?
Maddie: que vos querías ser como mel y no te salió, que siempre intentas ser como ella pero te voy a contar una cosa a ver si entiendes de una vez, a vos nunca te va a salir ser Mel.
Emma: y si yo querría ser como Mel ¿Por qué no me saldría o nunca podría?
Maddie: porque Mel tenía buen corazón!
______________________
Dedicado para una personita especial (Keila)
Gracias por leer! ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Academia de Danza
Teen FictionLa vida de una chica, que desde muy corta edad baila, ella se esfuerza cada año por llegar a nacionales. Al pasar los años pasan cosas que hacen que su vida cambie...