Cap 10

168 16 0
                                    

Narra Maddie: pasó una semana... Y estoy cada vez más triste, Emma amenazó con sacarme de la academia y mandarme de vuelta a mí casa, yo lo que menos quiero es volver a ese lugar.

Emma: Maddie...

Maddie: que?

Emma: te la voy a hacer corta y clara, acá tenes tu pasaje de avión, junta tus maletas, el avión sale mañana a primera hora...

Maddie: que?????

Emma: lo que escuchaste, estás fuera de esta academia...

Luke: que hiciste qué?

Narra Luke: Emma estuvo toda la semana amenazando a Maddie, y al final lo logró, la sacó de la academia...

Emma: esto no es asunto tuyo, y si en todo caso fuera, ya firmé los papeles...

Luke: odio decir malas palabras, odio lastimar a mí familia, pero te estás comportando como una mierda.

Emma: si no te vas ya mismo a tu habitación, vos también vas a quedar afuera...

Luke: y cada vez más mierda...

Narra Maddie: y se fue, es impresionante como Luke acaba de agredir a su familia, debe estar realmente mal como para que haga eso...

Maddie: lo lograste...

Emma: que?

Maddie: lograste lastimar a tu familia, lograste, después de tanto tiempo, cagarme la carrera de danza, pero tranquila que esto no va a durar mucho...

Emma: a qué te referís?

Maddie: a qué cuando Marta se entere, me va a querer otra vez acá...

Emma: Marta es un tema aparte...

Maddie: lo decís porque si ella quiere te despide...

Emma: nunca lo haría...

Maddie: yo no me confiaría....

La Academia de DanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora