Narra Maddie: en estas semanas que han pasado a sido puro lío, lo único que intenté hacer fue volver, pero ni Marta me pudo dar solución, Emma había convencido a muchos profesores para que me vaya, y así paso...
Mañana me voy y lo único que pedí, por ultimo pedido, es hacer esta noche, en mi ultima noche, una asamblea de despedida, no tiene que ser nada grande, solo necesito un micrófono para despedirme, y ya que acepte que me echaron decidieron aceptar mi pedido...
Se hizo de noche y llego el momento de hablar...
Maddie: bueno, creo que llego el momento de decir adiós, eh pasado aquí los ultimo 8 meses, me convertí en capitana de la selección mayor, acepte los zapatos de mi primera entrenadora y todo para llegar hasta aquí... verdaderamente quería darle las gracias, creo que siempre serán parte de mi vida, puedo jurar que nunca olvidare a ninguno de ustedes, son esa luz que se cruzó por mi camino y aunque me encantaría poder seguir esa luz no puedo...cuando llegue aquí prometí que haría determinadas cosas, y algunas eh decidido cumplirlas... antes de decir un ultimo adiós me gustaría despedirme de algunas personitas... primero que nada, Teodoro: creo que en este tiempo te has convertido en mi hermano, en la primera persona que me metió a un ring de boxeo y creo que hasta me gustó! simplemente gracias por tanto!. Franchesca: te conozco desde hace años y eres una persona demasiado importante en mi vida, eres todo eso que me hace feliz, aun recuerdo que mi primer dueto femenino fue contigo, eso si que fue un desastre! te amo amiga y espero verte pronto!. Bianca: que decirte a ti, eres creo que como una hermana mayor, en estos tiempos me has dado demasiados consejos de demasiadas cosas y creo que te amo demasiado, ya que estamos vale decir que ahora tú eres la próxima capitana de la selección y que siempre he estado muy orgullosa de ti!. Federico: que decirte a ti.. fuiste mi primer amigo, la primera persona en quien confié, tengo demasiadas cosas que decirte pero jamas me alcanzaría el tiempo para decirte todas... creo que eres a la persona que mas voy a extrañar y que mas amo en este mundo, me diste todo ese apoyo que necesitaba, simplemente eres mi todo!. Luke que decirte, eres el amor de mi vida, siempre me gustaste y siempre te ame, pero es hora de dejarnos ir, tu siempre seras la persona a la que mas quiero, la persona mas admirable, que en estos tiempos ayudo a que yo pueda superar todos mis miedos... y a todos ustedes, los que me ven, los que me escuchan, los que me siguen, nunca dejen de seguir sus sueños, porque gracias a eso se convierten en lo que sin hoy en día.. y bueno querida academia de danza, no la de ahora, la de antes, en la que todos estábamos unidos, en la que eramos cien por ciento nosotros... gracias porque me cumplieron un sueño y me hicieron conocer personas hermosas como Mel... y por las dudas chicos, muchos me preguntaron por que nunca me despido de mal, y hoy tampoco lo haré, es porque ella siempre esta junto a mi, siempre me acompaña. simplemente gracias por todo! gracias por dejarme ser quien soy y por haberme dejado cumplir este gran sueño!!
Luego de eso todos corrieron a abrazarme y a despedirse de mi...
A la mañana del día siguiente, subí al avión y volví a Entre Ríos... creo que se cerró una etapa, pero creo que comenzó otra...
---------------------------------------------------------------------
Este es el final de la historia... creo que nadie se lo esperaba tan pronto, pero esta historia la comencé a escribir hace 3 años y llegó el momento de darle un final, básicamente lo hice por los que se tomaron y se toman el tiempo de leerla... denle me gusta si les gusto la historia y si quieren pueden ir a ver mis otras historias, creo que cada vez voy progresando mas en la escritura.
Siemplemente gracias por leer y hacerme sentir tan bien conmigo misma!!!
ESTÁS LEYENDO
La Academia de Danza
Teen FictionLa vida de una chica, que desde muy corta edad baila, ella se esfuerza cada año por llegar a nacionales. Al pasar los años pasan cosas que hacen que su vida cambie...