"🔥🔥"

723 44 0
                                    

Chris: ¿¡UN AÑO!? ¡ESTAS LOCO! NO PIENSO HACERTE CASO... NO, NO, NO, ¡NO!

Renato: Tu no me haces casi y les cortó la de abajo a ambos...

Chris: pero... ¿Qué verga?

Renato: es así... Ahora... Vallan a ensayar...

Narra Yo:

Chris y Erick no dejaron de hacerse Cariños en todo el ensayo...

Renato trataba de separar, pero solo podía pocas veces...
Con Chris y Erick:

Chris: mí amor... Tengo ganas de...

Erick: ¿De?... 

Chris: estar con mí novio...

Los chicos se fueron a la casa.

Erick: mí amor...

Erick estaba haciendo la comida, pero desnudo...

Erick, vamos, ve a ponerte algo de ropa...- No iba a soportar tanto, dentro de unos minutos lo más seguro es que este estampando a Erick sobre la pared y dándole duro y rico. Ante la asombrosa imaginación que tengo, ya me estaba poniendo duro.
Erick: Chris... - soltó el sartén y se pegó más a mí, su pecho se pegó al mío. Mí respiración se entrecorto. - ¿Qué sientes cuando me miras a los ojos?

Su mirada era de  ilusión, como si estuviera esperando mucho por este momento, yo me acerque más a el.

Mí respiración se se entrecorta, y siento que mis ojos se saldran.- El sonrió y suspiro.
Erick: eso es lindo... - dijo más cerca de mí, me hacerqe más a el, y quise besarlo tan fuertemente.

Chris: Erick... Déjame besarte por favor...

Erick pasó sus brazos por mí cuello, y los míos por su cintura, lo acerque a mí y lo bese. Era un beso nesecitado, pero lleno de amor, no saben hace cuánto deseo a Erick y no solo de forma sexual...

Sus labios sabían a fresa y menta mezcladas, sus ojos estaban cerrados, sus pestañas me hacian cosquillas en la mejilla y en la nariz.

Chris; me haces cosquillas en la mejilla con tus pestañas... - dije riendo.

Erick se sonrojo y me beso nuevamente.

Mientras besaba comenzó a girar la cara, para que le besara la mejilla, luego la clavícula y luego el cuello, comenzé a devorarle el cuello, dejando marcas moradas y rojas, el jadeaba con mis brazos lo acerque más, y su entrepierna chico con la mía, su pene duro rozo con el mio, creo que el sentimiento era mutuo, ya que cuando lo hice nuevamente, gimió fuerte, y el mismo se frotó contra mí para más placer, sus ojitos se abrieron y estaban realmente rojos y dilatados.

Lo cargue, y de forma automática sus brazos rodearon su cintura, y sentí nuevamente su erección, el comenzó a dar saltitos para restregar aquel bulto de placer puro sobre el mio, comenzé a subir las escaleras para ir a mí habitación, el seguía rosandose, nunca se cansaba.









Mas que solo una amistad (Chriserick) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora