La presentación grupal estuvo genial... Y más el abrazo de Erick... Lo acepte... Me gusta el Erickin... Y por lo que me dijeron el gusta de mí... Osea... Yo le gustó... El me gusta... Esto se prende... 🔥
Mañana vería a Erick en ensayos... Mañana me atrevería a decirle lo que siento por el...
*Suena la alarma*
Chris: ¿¡QUE!? ¡No dormí nada! ¿Tanto pensé en Erick?
Wow... Ese niñito me quita hasta el sueño... Bueno... A ensayos...Fui a ensayos y estaba Erick con Joel... Como odio a Joel..!
Saludé a todos menos a Joel y Erick me miró desafiante..
Erick: ¿no saludaras a Joel? O ¿quieres pegarle otra vez?
Chris: ¿Qué?
Erick: me enteré... Qué le pegaste por ser homosexual... Eso está muy mal Christopher... No tenía esa impresión de ti..!
Chris: ¿Eso te dijo el?
Erick: si..!
Chris: si le tuviera asco a los homosexuales... No haría esto.. - dije y le di un beso apasionado
Erick: Ch...Chris... - dijo cuando dejamos de besarnos.
Chris: pe...perdón... - dije apenado.
Erick: ven. - dijo y me agarró la mano y me llevo a otro lado.
Narra Erick:
Wow... Ese beso que me dio Chris fue... Wow... Chris me gusta... Pero no me animaba a decirle, aunque... Esta es mí oportunidad... Pero... Si es homosexual... ¿Tendrá un novio? ¿Y yo? ¿Soy homosexual? ¿Qué soy? ¿Quien soy? Miles de preguntas invadían mí mente. Lleve a Chris a otro lado.
Erick: ¿que hiciste?
Chris: perdón... Perdón... Perdón... Es que... Me gustas mucho... - dijo de una vez
Erick: ¿¡QUE!? - Si..! Lo conseguí.
Chris: me gustas demasiado y... Y no me aguante, me molesta mucho que Joel este cerca tuyo, tengo celos y...
Erick: yo tampoco me aguanto más...
Chris: que!?-dijo un poco sorprendido.
Me acerqué a Chris y comencé a besarlo, no fue un beso apasionado como el anterior sino que fue un beso súper tierno y lleno de amor, que desearía que fuese eterno...
Chris: Sabes...-me dijo entre besos- te amo demasiado, y no quiero dejarte ir...
Erick: yo tambien te amo <3
Chris y yo nos volvimos a besar y nos fundimos cada uno en los brazos del otro.
Estábamos abrazados, sentados en un pequeño sillón hasta que decidí hablar, ya los besos habían cesado y solo había muchas caricias y mimos de parte de los dos.
Erick: Chris, ahora que ya están claros los sentimientos que tenemos el uno por el otro que te parece si intentamos algo?
Holiis espero que les haya gustado mucho el capítulo de hoy... Tuve la ayuda de alcieloazul012 espero les haya gustadoo
ESTÁS LEYENDO
Mas que solo una amistad (Chriserick) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarDos chicos... Un amor y varios oponentes... Qué pasará cuando el amor le llegue a Christopher de 19 años y a Erick de 14 años... Un sueño que ambos quieren conseguir, y solo un camino que deben tomar... Para más lee ??☝☝