Renato, CNCOwners y Alma

536 44 4
                                    

Llegamos a casa. Erick bajo a la bebe. Yo baje su pequeño bolso. 

Chris: Bueno... Yo entro primero, reúno a todos en la sala y después cuando los tenga a todos, te llamo y tu entras con Alama ¿Si?

Erick: Si mi amor... 

Narra la autora (yio ahre)

Chris entro en la casa y fue a buscar a todos.

Se sorprendió bastante al ver a Joel y Zabdiel en la cama besándose.... Pero solo se limitó a reír y decirles que vallan a la sala. Que le tenia una gran sorpresa. Lo mismo hizo con Richard y Renato. 

Chris: Bueno... Les tenemos una sorpresa... ¡Pasa Erick! 

Narra Renatico:

Erick entró con una bebe en brazos. ¡UNA BEBE! Que mierda hicieron estos chicos ahora... 

Renato: ¿Y esa bebe? 

Chris: Esa es la sorpresa... Es nuestra Hija... Alma 

Todos: ¡¿HIJA?! 

Renato: Esperen, esperen, esperen... ¿Dijeron Hija? ¿Se volvieron locos o que? ¿Como van a hacer eso sin antes preguntarme? La verdad, son muy poco responsables como para tener una hija... Tienen apenas 17 y 22 años nenes... ¿Que estaban pensando? ¿Que les vamos a decir a las fanáticas ahora? Ven... No los puedo dejar ni un rato solos porque se están mandando de las suyas... Y con esta se pasaron... Van a perder su contrato discográfico... 

Richard: Renato basta ¿Si? Creo que ellos pueden con esto... No seas así... Míralos, van a ser los padres mas lindos y tiernos con esa criatura... Y si perdemos el contrato discográfico, no importan... Abran mas contratos... - todos los chicos aprobaron lo que él había dicho.

Renato: Okey... Pero yo, no me haré responsable de esa niña en los conciertos.... 

Chris: Nadie te pidió ayuda Renato... 

Joel: Ese es el mejor TDFW? del mundo Chris. - dijo y todos excepto yo rieron. - Felicidades chicos... Alma es hermosa... 

Chris y Erick: Gracias... 


No puedo creerlo... Otro bebe mas... Me sobraba con Aaliyah... Dios mio... Nose que haré con estos dos... 


Mas que solo una amistad (Chriserick) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora