Narra Chris:
Estas semanas eh estado muy susceptible... Cada cosa que hago me hace pensar en el... En Erick... Mí amor fallido.
Era la final de la banda... Ya se definiría quien ganaría el reality show... Me había tocado cantar hoy tengo ganas de ti... Esa canción... Esa maldita canción que me recuerda tanto a Erick...
Alejandra: el siguiente chico, con su voz, llena de pasión y nostalgia el escenario, interpretando "Hoy tengo ganas de ti" recibamos a Christopher Vélez.
Salí al escenario, cantando a todo pulmón.
El último suspiro... Erick... Hoy... Tengo ganas de ti...
Recibí una visita inesperada... Mí mamá... El otro amor de mí vida junto con Erick...
Yenny: hay mijito... ¿Como estas? Te extrañe mucho... Y dónde está tu novio... Ese chico del que tanto hablabas - dijo emosionada
Chris: mamá... El nosé... Ya no hablamos... - dije al borde de las lágrimas.
Yenny: hay discúlpame mijito... No debí preguntar...
Chris: está bien mamita...
El momento... Anunciarían a los ganadores...
Alejandra: aquí en mis manos... Tengo el sobre de el primer ganador de la banda... Uf... Ya lo vi... - que sea yo... Que sea yo... - el primer... Chico... Que formará... Parte de la banda es... Eres tú Christopher... - comenzé a llorar desconsoladamente mientras los chicos me abrazaban. Sentí las suaves manos de Erick, pero cuando quise verlo, el no me miraba... Estaba fingiendo nomás...
Al rato:
Genial... - pensé.
El tercer ganador había sido Joel... Lo único que me faltaba era que Erick ganará y ya me moría en la silla.
Alejandra: el siguiente chico... Qué forma... Parte de La Banda... Es... Eres tú Erick...
Chris: ¿¡QUE!? - dije saltando de mí silla.
Richard: tranquilo Bro... Tienes que calmarte... Se que duele... Pero... Es su sueño... Y es también el tuyo.
Chris: si pero... No aguantaré verlo con Joel...
Richard: ¿con Joel? ¿Porque?
Chris: ¿Que no sabías? Erick esta con Joel ahora...
Richard: ¿Qué? ¿Como? ¿Porque? ¿Desde cuándo?
Chris: desde hace como unas semanas... Nosé cuanto exactamente... Pero los eh visto... Le pregunté a Erick y me asintió...
Richard: hay Bro... Lo siento mucho...
Erick se sentó en sus sillas. Pude escuchar la conversación de Erick y Joel.
Erick: mí amor lo logramos... - dijo a Joel
Joel: si mí cubanito... Lo logramos... Juntos... Y siempre será así... Te amo Erick - le decía.
Me sentía devastado... Solo Zabdiel arreglaría esto... El era mí mejor amigo... El que me arreglaba cuando estaba hecho pedacitos... Como ahora...
Chris: si..! Ganó Zabdiel..! Ganó Zabdiel...! - decía mientras agarraba la cabeza de Richard.
Fui a abrazar a Zabdiel. Nos abrazamos mucho. Demaciado... El abrazo duro un rato. Sentí risitas por ahí y los gritos de las fans.
Fan: chicos... ¿Cuando van a blanquear? - nos dijo la fan.
Mire a Erick es ese momento. Erick me miraba decepcionado. ¿No era yo quien tenía que estar así?
Zabdiel y yo reíamos. No fuimos, somos ni seríamos nada.
Capítulo dedicado a Wolfy_28
ESTÁS LEYENDO
Mas que solo una amistad (Chriserick) [TERMINADA]
FanficDos chicos... Un amor y varios oponentes... Qué pasará cuando el amor le llegue a Christopher de 19 años y a Erick de 14 años... Un sueño que ambos quieren conseguir, y solo un camino que deben tomar... Para más lee ??☝☝