Un mes de banda... Erick con 15 años.
Richard con Yocelyn su nueva novia. Ella es bonita.
Zabdiel está conmigo.
Y bueno... Joel... Esta con Erick... Siempre me refriega en la cara que no lo supe cuidar... Me vale.
Y yo... Aquí como siempre... Pero tratando de disfrutar la vida con mí amor... Zabdiel...
El sabe que sigo enamorado de Erick, y lo entiende... Pero... No puedo sacarlo de mí cabeza.
Nuestras CNCOwners que son cada vez más y más... Esto me encanta...
Erick y yo casi nunca hablamos y bueno... Eso me duele...
Joel me dijo que se entregó a el en pasión y locura y que estuvieron juntos... Pero yo no le creo... Es muy mentiroso...
Chris: Zabdi... ¿Podemos hablar?
Zabdi: si papi... ¿Qué pasa?
Chris: quiero que cortemos... Perdón... Pero no puedo dejar de pensar en Erick...
Zabdi: está bien papi... Te dije que entendería... Pues... Yo también eh estado pensando en otra persona...
Chris: entonces... ¿Estamos bien?
Zabdi: si papi...
Chris: gracias papi...
Después de cortar con Zabdiel me fui a hablar con Erick.
Lo encontré... B... Besándose... Con... Con... Con Joel...
Erick: Christopher...
Chris: p... Perdón... - dije al borde de las lágrimas. Sali corriendo de ahí. Me fui a mí habitación.
Erick: ¿Qué te pasa Chris? ¿Porque te pusiste así?
Chris: vete... Vete... Por favor vete... - lloraba.
Erick: ¡no! No me voy hasta que me digas que te pasa...
Chris: pasa que soy un estupido... ¿Como no me di cuenta antes? Ya debería superar lo nuestro...
Erick: ¿estás así por lo de la banda? Por favor... Ya olvida eso... Es pasado...
Chris: para ti será pasado... Pero ¿Para mí? Para mí no es pasado... Ese era el comercio de nuestra historia... Y todo se derrumbó...
Erick: ¡ya basta! ¡No puedes estar tan encaprichado Christopher! ¡Lo nuestro no era nada y nunca lo sera! ¿¡No puedes aceptar que ya no te amo!? ¡Ahora amo a Joel!
Chris: ¡vete! - dije con lagrimas en mís ojos. Pero luego... No me busques cuando estés solo... Porque te va a pasar como a nosotros... Todo primero color de rosa... ¡¿Y luego?! Obstáculos... Sólo obstáculos...
Erick: me voy.
Comenzé a llorar más que antes.
Entro Richard y me dio un abrazo súper fuerte.
Chris: ¿lo escuchaste? Nosé que le pasa...
Rich: Si... Estaba detrás de la puerta... Erick esta muy estúpido...
Chris: hay Richard... - dije y lo abrace.
Narra Erick:
Estúpido Chris... Como puede decir que me ama... Después que estába besándose con esa chica... Joel... Él es el unico que me ama... Nadie más...
ESTÁS LEYENDO
Mas que solo una amistad (Chriserick) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarDos chicos... Un amor y varios oponentes... Qué pasará cuando el amor le llegue a Christopher de 19 años y a Erick de 14 años... Un sueño que ambos quieren conseguir, y solo un camino que deben tomar... Para más lee ??☝☝