capitulo 18: volvio esta loca...

616 47 16
                                    

Xxx: Chris y Erick... ¿Besándose?

Erick: ¿Que haces aquí Jessica?

Jessica: mí amor - intentó besarme

Chris: oye perra, el es MI novio... Si quiere te puedo matar aquí nomás

Jessica; ¿Encerio sos gay? No lo puedo creer Colón... Tendría que haberle hecho caso a mamá y no meterme contigo... Eres un asco Colón... Y ya le contaste a tu noviecito... Que estuviste conmigo?

Chris: ¿Erick?

Jessica: así es Christopher... Erick estuvo conmigo hace tres días.

Erick: era para que me dejaras tranquilo... Ya no me molestes... No te quiero ver...

Chris: vete Jessica.

Jessica; que...

Chris: que te vallas - grito.

Chris: ¿Por eso es? Tu también me engañaste bastardo... Eres un asco Colón

Erick: solo fue porque ella quería... Es más, hasta casi que me viola... Aparte tu que? Pues estabas mucho "soy hetero, soy hetero" antes que yo casi me valla pal otro lado...

Chris: pero yo sí... Tú no...

Erick: osea que tú puedes hacer cosas que yo no?

Chris: si...

Erick: osea, que tú me puedes engañar con cualquier puta que se te cruce por delante y yo no te puedo engañar con mí ex novia?

Chris: no me hables así pendejo... Tú eres mío y nadie lo cambiara.

Erick: ¿Qué pasaría si te digo que ya no te amo?

Chris: mentiroso... Hasta hace 4 minutos estabas besándome a más no poder...

Erick: ya...

Chris: no me insites a hacer alguna locura.

Erick: no te...

Chris beso a Erick cómo nunca.

Era un beso tan apasionante que les daba pena cortarlo y mirarse a la cara.

Chris se subió de un salto a la cama ortopédica de Erick.

Erick estaba solo en bata, por lo que fue fácil para Chris sacárselo y tirarlo a un lado de la habitación.

Chris se despojo de su ropa rápidamente. Ese deceo que ambos tenían no los dejaba pensar que estaba a Punto de tener sexo en un hospital... A la vista de todos con un doctor que podía entrar en cualquier momento.

Erick: ahhhh.... Más despacio puto... - le gritó a Chris cuando lo embistió súper fuerte.

Chris: te quedas quieto... Te voy a matar, te la voy a meter hasta que te sangre la nariz... Voy a recuperar todo ese tiempo que me estuve masturbando con tu nombre... Tu cara y tú ropa... Así es... Te dedico las pajas Erick...

Erick: Chris me está matando la puta madre...

Chris: lo siento... - bajo un poco la velocidad.

Ahora ambos disfrutaban...

La habitación era un lío de gemidos.

Xxx: ¿Pero que vergas?

Chan chan chan... Perdón por perderme... Tengo 6 novelas :v ahre las amou...

¿Les gustó? Pos a mí sí... Ahre

¿Quien será el/la que toco la puerta?

Mas que solo una amistad (Chriserick) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora