capitulo 8: "siempre te ame"

810 55 1
                                    

Narra Chris

Doctor: Bueno... Erick despertó y ya está mejor...

Chris: ¿puedo pasar a verlo Doctor?

Doctor: si pase porfavor...

Joel: pe... Perro yo soy el novio - dijo cuando me vio llendome con el doctor.

Aproveche y de atrás a mostrarle el dedo medio... Me sentía un campeón (:v)

Pase a verlo y Erick estaba muy lindo... ¡Alto! Otra vez no...

Erick: ¿Chris?

Chris: Erick mí amor... Qué susto me pegaste tontito...

Erick: Chris... ¿Porque haces eso?

Chris: ¿Qué Erick?

Erick: vienes, me dices algo y ya me enamoras... Eres cruel Vélez... Ya no quiero sentir amor por ti niño... ¿No puedes entender eso?

Chris: Erick... Yo nosé porque estás así... Pero... Yo te amo... Te amo como nunca ame a nadie Erick... Eres esa persona con quién quiero estar siempre... ¿Tú sabes cómo me siento yo ahora? Yo no se, si tú todavía me amas pero... Yo siempre te ame y te sigo amando... Sigo amando esa forma que tienes de hacer todo... Tu forma de cantar... De bailar... De ser...

Erick: claro... Me amas... Pero... ¿Porque te besaste con esa chica?

Chris: ¿Chica?

Erick sacó su teléfono y me mostró una foto donde yo estaba besando a una chica.

Chris: esa foto es vieja Erick... Es de antes de entrar en "La Banda"

Erick: Joel te saco esa foto... Dijo que estabas con esa chica...

Chris: Mataré a Joel...

Erick: no por favor... ¿Sabes cuánto tiempo me dedico? Más que tu...

Chris: pero te miente... Yo no quiero que te mienta... Eres una persona genial... Me duele que te hagan eso... - me fui acercando más a Erick hasta juntar nuestros labios.

Ese beso... Que esperaba hacia 2 meses... Ese beso... Que no sabía si marcaría el comienzo, o el final de nuestra historia...

Me fui separando lentamente de el.

Erick: ese beso...

Chris: lo siento - dije no dejándolo hablar

Erick: me encantó.

Chris: ¿¡Qué!? ¿Es encerio?

Erick: Chris te extrañaba... Extrañaba todo de ti... Y más esos besos... - dijo haciendo una seña para que me acercara más.

Me fui acercando más a el haciendo que nuestros labios se unieran más que antes. Era un beso apasionado, con amor... Un beso que ambos nesecitamos...

Xxx: así que... "Se aman" otra vez - dijo Joel reposado en el marco de la puerta.

Erick: Joel... Yo no... Perdón... - dijo agachando la cabeza.

Joel: ya está... Hice muchas cosas para que estés conmigo... Pero bueno... Veo que sigues amando a Chris... Porfavor olvidemos todo lo que pasó ¿Si? Seamos amigos ¿Quieren?

Chris: si... Pero por favor... Nunca más me vuelvas a separar de Erick... ¿Puede ser?

Joel: está bien... - fijo dandome la mano.

Mas que solo una amistad (Chriserick) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora