Xxx: ¿Pero qué verga?
Chris: Renato - dijo tapándose
Renato: La puta madre pendejos... Los voy a cagar a vergasos.
Erick: sorry man... Solo que Chris estaba violento... - todos reímos.
Renato: jajajja.. quiero... Sacarles una foto... JAJAJJAJAJA
Chris: no estúpido... Cálmate... Te voy a pegar una piña en la pija...
Renato: ok, ok... Calmense... Chris baja las hormonas... Decí a tu nepe que se duerma otra vez.
Todos volvimos a reír.
Xxx: Erick, herma... ¿Qué es eso? - dijo Richard - te venía a ver, pero veo que ya te están visitando.
Xxx: órale güey... - dijo Joel
Zabdiel: jaja... Dímelo papi, estaban cogiendo jaja...
Chris: ¿Qué es esto? ¿Renato les pago por mirarnos?
Zabdiel: no papi...
Chris: entonces vallan nomás...
Joel: ¿Y tú güey?
Chris: me tengo que cambiar...
Joel: ¿Porque te tienes que cambiar?
Richard: cof cof, cojian, cof cof...
Joel: ¿Qué es cojian? Ahhh... ya... ya entendí...
Chris: vallan nomás, yo me quedo un rato más con Erick.... Oye Renatico de mi alma...
Renato: no los cubriré.
Chris: okey, okey, solo cubre la puerta mientras me cambio ¿Va?
Renato: ok...
Tiempo después:
Erick: pero no me gusta nada esa frentona.
Chris: amor... Sabes que solo es por el videoclip de "mamita" sino mí me le hacerco... A mí me gustas tú... Aparte, a ti también te asignaron a una niña... Y es más fea que la mía...
Erick: no es tuya. - dijo seco.
Chris: solo por este vídeo... ¿Va? Es que la disquera quiere que hagamos eso para que piensen que somos heterosexuales y compren más CD's.
Erick: ok... Pero... ¿Tú me amas?
Chris: te amo como nunca ame a nadie mí amor... Tú eres la única persona que me hace feliz... Me cura el dolor... Mi otra mitad... Eres una adicción... Y yo siempre quiero más de ti amor mío...
Erick: mira Chris... La canción "nota de amor" la tengo conocida... Asique no saques lo que me digas de ahí...
Chris: lo siento bebé... Pero lo tenía que hacer jajajaj... - reímos.
Erick: te amo... Mucho mucho bebe...
Chris: pos, yo más mí niño lindo y celosito...
Erick: no soy celosa... Solo cuido lo que es mío...
Chris: tranqui... Siempre cuide a mis juguetes que nadie los tocará...
Erick: ¿Piensas que soy un juguete?
Chris: Erick... Mejor no me hagas caso... Cada cosa que digo, la embarro cada vez más...
Reímos.
Chris: mí amor... Tenemos que hablar de algo muy serio... Algo que me gustaría y también... Algo que me parece que estamos para después de casi 2 años de relación...
Erick: dime amor...
Chris: Erick... Quiero... Quiero... Adoptar a un bebé...
Erick se quedó pasmado con lo que Chris dijo.
Chris: Erick... Erick... - dijo chasqueando los dedos en sus ojos perdidos.
Erick: amor... Yo... Quiero... Quiero adoptar un bebé...
Chris: ok... No se diga más... Mañana mismo vamos a un orfanato a adoptar alguna... Eso sí... Quiero una niña...
Erick: no amor... Un niño mejor...
Chris: pero amor...
Erick: ¿Sabes que? Luego vemos mí amor... Te amo mucho mucho Chris...
Chris: yo más mí Bebesito...
Wao... Este capítulo me llegó al corazón jeje ahre
ESTÁS LEYENDO
Mas que solo una amistad (Chriserick) [TERMINADA]
FanficDos chicos... Un amor y varios oponentes... Qué pasará cuando el amor le llegue a Christopher de 19 años y a Erick de 14 años... Un sueño que ambos quieren conseguir, y solo un camino que deben tomar... Para más lee ??☝☝